Pandorea jasminoides, no sé qué le pasa

Tema en 'Bignonia blanca (Pandorea jasminoides)' comenzado por iristar, 7/3/06.

  1. iristar

    iristar

    Mensajes:
    9
    pandorea%20jasminoides.jpg
    Hola buenas tardes a todos, tengo problemas con mi pandorea y no se que le pasa, os pongo una foto haber si me podeis orientar. Gracias anticipadas
     
  2. iristar

    iristar

    Mensajes:
    9
    Perdonar que haya sido tan escueta, pero es que no se que ha pasado pero despues de hacer una gran explicación, no se ha colgado el post.
    Os explico, compre hace como un mes la pandorea, y viendo sus caracteristicas creo que esta bien ubicada, esta en una jardinera al final de un muro con orientación sur, con lo cual tiene sol casi todo el día , en principio no me parecio una planta delicada, pero una cosa es la teoria y otra la práctica, teneis idea de lo que le pasa? muchas gracias por vuestra ayuda. :-?
     
  3. Sin verlo muy bien, puede ser debido a dos causas : que la has puesto al sol sin adecuarla poco a poco al mismo, o falta de humedad ambiente. Personalmente me creo lo primero, por la pinta que tiene de quemaduras. Dale tiempo, es una planta lenta y si la cosa no va a mayores, pues ya está. Espero haberte sido de ayuda.
     
  4. iristar

    iristar

    Mensajes:
    9
    Gracias JRel por tu respuesta, si la verdad que no queda otra que esperar. Saluditos