paolita, estas ahi??????

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por No Registrado, 30/11/07.

  1. Hola Pao, me divierte que seas mi amiguita, espero entender este juego asi la pasamoes bien. A ver, voy a ponerte algo para ver si sale
    paola001.gif
    Mas tarde empezaremos con el juego, primero dejame espiar a los demas.... asi aprendo jijijiji
     
  2. Paolita

    Paolita

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Que lindo!!!!!!!Me encantan los monitos todos
    gracias

    Yo tambien estoy aprendiendo.
    por ahi voy
     
  3. Paolita

    Paolita

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Bueno, el perrito tiene definitivamente un problema

    1ra pregunta: no me cabe duda que eres de España, o no??
    2da pregunta: he hablado contigo antes del juego???

    NO ME MIENTAS, TE CRECERA LA NARIZ Y AHI TE VOY A RECONOCER DE INMEDIATO.
    jejejejeje
     
  4. Paolita , mira que eres preguntona.... asi en el primer dia quereis que te diga todo!!!!!????
    Hablar no hablamos nunca, pero seguno que nos hemos cruzado en el chat, llevas el mismo nik?
    Mira, te prometo que mañana te mandare todos los regalos que te debo, porque tengo mal mi ordnador_compu y estoy de prestado_a, jijejejeje
    Que mas queres saber? vas leyendo los perfiles de los jugadores, de ahi podes sacar pistas, si sabes hacr preguntas.... para mi eso no es tan facil como parece, jajajajajajaj
    Que pases un buen domingo, si puedo mas tarde vuelvo a entrar.
     
  5. Paolita

    Paolita

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Y alisto, ahi te puse una breve reseña, lo que pasa es que soy una persona tan completa que no cabe todo lo que deberia decir de mi, jijijijijiji, ahh y modesta ademas.
    Tengo el mismo Nick desde que naci, asi que donde me encuentres con el nombre esa soy yo.

    Saluditos
     
  6. Hola Paolita, que bello pulover tienes en la foto de niña!
    Cuando quieras estoy lista/o para contestar a tus preguntas, asi descubris, si podes, claro, quien soy yo
    snoopy5.gif
    Estoy reansiosa/o de que empecemos el juego
    Arrevua (vendria a ser chau en frances, asi te despisto)
     
  7. Paolita

    Paolita

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    AAAAAAhhhhhh se me habia olvidado que me encanta Snoopy

    Visitaste mis paginas??????
    no era pulover, era un PONCHO!!!!! jejejeje, asi se le dice aqui.:meparto:
     
  8. Hola Paolita, como estas??? Ya que no me preguntas nada , y no me vas a descubrir mas, te voy a contar algo sobre mi. Me encantan las plantas desde chiquita. Jugaba a preprar ensaladas con hojas de malvones y pimpollos de rosas... a mi padre no le hacia gracias... Pero el tiempo se cobro venganza y un dia encontre un aji de la mala palabra, el Put.... pario para ser mas exacta, lo corte quiquito y luego me toque la boca...........ahi entendi el porque de su nombre.... JA JA JA
    [​IMG]
    Mas o menos asi quede. Llore tanto.pense que quedaria asi toda la vida, pero no, me equivoque. Ahora necesitaria un poco de colageno, ya sabes, con el tiempo todo se afina y no soy Angelina Jolie
    Bueno, te dejo por hoy... mañana nos vemos.
    [​IMG]
     
  9. dessert_fruits_fruit_242161_l.jpg

    Paoli, que perezosa que sos!!!!!! Asi no me vas a descubrir.......
    Te voy a hacer un regalito, tal vez te entre mi amistad por el estomago, ya que en Chile se come de maravillas. En Sudamerica se come superbien.
    Comemos tarta de frutas??
    Amo las jaivas o los jaivas....alguna vez comi, aunque no me gusta mucho el pescado [​IMG].



    Besitos....
     
  10. Paolita

    Paolita

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Pues bien, aqui estoy

    Y si te habia preguntado si eras de España, y no me respondiste.
    Ahora, lo chistoso es que a mi me paso algo similar con el AJI, yo tambien hacia ensaladas con los crisantemos de mi abuelita, jejejejeje

    He sacado por conclusion que eres niña, por que eres sensible y delicada lo que en un niño no se da a menos que atornille para el lado equivocado, jijiji.

    Pero tengo la impresion de que hemos hablado antes, quizas en el chat o en algun foro????, me has sacado de alguna duda vegetal????, o quizas tu me preguntaste algo en mp alguna vez????

    Ya cuentame...
    Te envio una fotito de las Azaleas gigantes de mi mamá, estan como para enmarcarlas

    [​IMG]

    Saludos y besitos
     
  11. Holita Paolita, si , adivinaste porque soy nena, atornillo para donde se debe, jijiji
    x_campaneta.gif
    No se si alguna vez hemos hablado, tal vez si lo hicimos, yo no recuerdo.
    Tu que crees, que soy española? mmmmm si te contesto eso, se acabara el juego mas rapido. Eso quieres?
    dentsulls.gif Yo quiero seguir asi por un tiempico mas. Preguntame alguna caracteristica, y revisa los perfiles de los que participamos, por lo menos sabes que soy mujer
     
  12. Paolita

    Paolita

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Bueno, entonces no eres española?????
    Tienes foto en tu perfil???
    Describete...... voy a revisar uno por uno

    [​IMG]
     
  13. Hola Paola, Te voy a confesar que no soy española. Tu has adivinado.
    He visitado tus paginas y me gustaron mucho los trabajos que haces con cuerdas. Me gustaria aprender. Tal vez, se despues de este juego seguimos amigas frecuentes, me puedas enseñar. Sale?
    Asi que queres saber mas sobre mi?..... déjame ver....mas que preguntas tan directas que me haces, deberias investigar preguntando mas sutil
    binocles.gif
    Imagina si te conte que no soy española y te digo que en mi perfil tengo una foto acariciando a un canguro, ya termino el juego.
    Te voy a dar alguna pista, me gusta mucho la musica, toda la que pasen
    x_diana95.gif
    Y soy muy alegre, siempre trato de estar con bonito humorcico.
    JeJJEJe eso es lo que yo creo....