Paphidopedilum leucochilum

Tema en 'Paphiopedilum' comenzado por jordi, 9/6/15.

1. phal

phal

2. jordi

jordi

Iñigo impagable el enlace :abrazote:...phal gracias por el enlace :Thumbsup:

3. marqdiego

marqdiego Diego.

4. No lo conocía este enlace. Es una maravilla verlos así. Y las de armeniacum parece que están "montadas" y peleando con la gravedad :11risotada:

5. marqdiego

marqdiego Diego.

Si si, y al parecer las colectan para algo. Quizás tengan alguna propiedad, o supuesta propiedad.

No se donde leí que de los miles de semillas de una cápsula solo llegan a germinar unas pocas. Y verlas así cogidas de una roca, da a pensar esas han germinado de millones que lo intentaron jaja.
    Tan remotamente.

6. Tengo un libro de Paphios que vienen algunas fotos en su hábitat pero siempre he echado en falta más fotos de ese estilo. Además ,puede ayudar a elegir sustrato, luz, etc .....

7. jordi

jordi

Actualizo su estado
    Ha perdido una hoja ..ha sacado otra ..este de los lentos...lentos

8. Orquicarlos

Orquicarlos

Como un dia les de por florecer a todos a la vez va a ser un espectaculo :ojoscorazon::ojoscorazon:

9. Igual engaña la foto. ¿ Maceta un poco grande ?.
    Para mi la pérdida de hojas es "Houston, tenemos un problema". Yo no me arreglo con las macetas no transparentes.

10. jordi

jordi

Es posible pero este no le trasplantado ,esta con el vestido de origen ....creo recordar que se lo comente al vendedor pero todas iban con el mismo tamanyo ..i si, lo de las macetas es algo que tendre muy en cuenta ....me ayudara mucho ..pero de momento i por lo menos.... sigue vivo ,i si hay vida hay tiempo de rectificar ..