Paphiopedilum: cultivo o cuidados

Tema en 'Paphiopedilum' comenzado por vedette, 9/5/05.

  1. Marylú

    Marylú

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Formosa - Argentina
  2. Ramamayor

    Ramamayor Rama, Ramita.

    Mensajes:
    745
    Gracias, OdnaM; ya revisé los de JJ que también parece un entendido.


    Seguiré buscando.


    Gracias. Nos vemos.


    :27chocaloscinco:
     
  3. cATALINAfcp

    cATALINAfcp

    Mensajes:
    18
    Está linda tu paphio. Yo también compré una hace algunos años sin saber lo que compraba y sin ningún consejo la dividí en cuatro partes. No se me ha muerto ninguna y sí me han florecido todas las nuevas plantas, pero claro, ahora sé que es mejor no dividir porque mientras mayor es la planta se hace mas grande y cada nueva hijita da una flor y todas en la misma mata se ven preciosas. Yo no he vuelto a dividir las que tengo y siguen saliendo nuevas plantitas en cada una. Bueno, eso es lo que te puedo aconsejar. Saludos, Catalina
     
  4. Ramamayor

    Ramamayor Rama, Ramita.

    Mensajes:
    745
    Marylú, Catalinafcp; muchas gracias por vuestras respuestas.

    Marylú, ayer no vi tu respuesta :icon_redface: , lo siento. La verdad es que esa página ya la había visto hace tiempo pero no la recordaba; no te preocupes por la traducción, te lo agradezco.


    Catalinafcp; eso era justo lo que quería saber: si se podían o no separar en otras varias plantas.

    Aunque no entro en esta parte de Infojardín os estuve leyendo durante más de un año (aprendí un montón de orquídeas por entonces) casi todos los días. :lol:

    Por cierto, mi primer post de Infojardín fue aquí hace ya un año y no he vuelto a entrar hasta ahora.


    :27chocaloscinco:
     
  5. Ramamayor

    Ramamayor Rama, Ramita.

    Mensajes:
    745
    Marylú, Catalinafcp; muchas gracias por vuestras respuestas.

    Marylú, ayer no vi tu contestación :icon_redface: , lo siento. La verdad es que esa página ya la había visto hace tiempo pero no la recordaba; no te preocupes por la traducción, te lo agradezco.


    Catalinafcp; eso era justo lo que quería saber: si se podían o no separar en otras varias plantas.

    Aunque no entro en esta parte de Infojardín os estuve leyendo durante más de un año (aprendí un montón de orquídeas por entonces) casi todos los días. :lol:

    Por cierto, mi primer post de Infojardín fue aquí hace ya un año y no he vuelto a entrar hasta ahora.


    :27chocaloscinco:
     
  6. Clunnie

    Clunnie

    Mensajes:
    300
    Ahhhhhhhhhhhhh :shock: Que bonito :11risotada: :11risotada:

    me gusta cantidad Ramamayor, por cierto te he visto en alguna parte no? ;)
     
  7. Ramamayor

    Ramamayor Rama, Ramita.

    Mensajes:
    745

    A mí también me suena tu nick; yo creo que sí nos hemos cruzado alguna vez por el foro. :roll: , pero no recuerdo dónde. ;)


    :27chocaloscinco: