Buenas noches Jack!!!!! Felicidades por esta floración que te viene,la verdad es que pinta muy bien..... Como es la planta de grande?
A ver si mañana puedo poner alguna foto. Las hojas son bastante grandes, unos 30 cm. y la vara algo más de 40 cm.
Aquí está la planta. Algunas hojas se han puesto hacia la luz (la ventana) y la que está atrás del todo es de un nuevo brote. Tampoco al crecer lo iba cambiando de posición y estéticamente queda más feo. Fijaros lo pequeña que es la maceta con respecto al tamaño de la planta. Y la flor reciben abierta (aun no del todo):
Hola @jackjackattack Se ve preciosa tu orqui!!! Ese porte en la primera foto es impresionante!!! Muchas felicidades de nuevo
Hola Jack!!!!! menuda pedazo planta.....me parece que viendo esa maceta tan pequeña,yo no tendría que haber transplantado mi Margie,ya que no tenia demasiadas raíces y la maceta es mas grande que la planta........Tienes pensado transpantarla? Saludos.... James......
Hermosa!! *0* Felicidades Yo espero compraarme uno en diciembre que es cuando habrá en donde vivo. Espero encontrar uno igual de bonito que el tuyo
Si pero cuando termine la floración. Igual está algo apretada pero a este y al primulinum les gusta estar apretados.
No, que va y parece que la siguiente la prepara. Es mi primer multifloral que florece (solo tengo este y el primulinum) y son una maravilla tener flores durante tanto tiempo