Hola Maribel tu paphiopedilum es de una belleza muy particular !!!! su color delicado , me lo imagino mucho mas grande , sera una delicia !!! saludos Silvia
Enhorabuena Maribel Vaya chollo de "cuidadora" se ha buscado A mi solo me muestran hojas verdes, enormes y no paran de crecer... jeje (que se le va a hacer ) muxus Estela
maribel, tú y el ho-chi-min juntos... ¿no será demasiada belleza para esa pobre oficina? enhorabuena! jesús
Jo, gracias... Pues la verdad es que nunca había tenido tantas visitas en mi despacho como estos últimos días... y todo el que entra (que ni idea de lo que están viendo) empiezan a darle la vuelta a la maceta... a tocar para ver si es plástico, a mirar dentro de la bolsa del paphio (no sé si pensarán que hay petróleo ahí dentro...) y todo con una cara de estar delante de un aliens... vamos que si me traigo el Angel Hair con sus tirabuzones hasta el suelo salen por patas .... ainss... más guapo que está presidiendo mi mesa
enhorabuena maribel, está precioso! tienes que estar orgullosísima de tu floración, porque es tuya!! eso es porque lo has cuidado muy bien, seguro un abrazo
enhorabuena maribel es precioso ,es uno de los que tengo en mi lista para la proxima compra, deves estar orgullosisima cuando entran a ala oficina para ver tu aliens