Re: historia de una paphio insigne camachooscar no hay lana chemilio ya sabes que te hecho a mis perros may-g no creas que a todas las he maltratado, tengo mis consentidas... kakijay tienes una prag? yo quiero unaaaaaa, la kovachii a l@s demas gracias por sus comentarios
Re: historia de una paphio insigne jeje q linda historia! me diste animos! y te cuento por que? Resulta que hace poco mas de un anio mi vecina le regalo a mi mama un hijito de una de sus orquideas, la cosa es que como a mi mama hasta las plantas artificiales se le mueren, me dijo que me hiciera cargo (a buen santo las encomendo!) Como me daba verguenza dejar que se murieran las plantitas (imaginense! que diria la vecina?!) siempre q me acordaba le echaba agua al tiesto. Para mi sorpresa, la planta sobrevivio mis indiferencia y la de mi madre y hace poco mas de un mes me di cuenta que el hijo tuvo hijitos! asi toda chiquitita como estaba le salieron unas ramas de donde brotaron mas hijos! Eso me impacto tanto que decidi hacer algo al respecto. Para mayor suerte (para mi y la planta)...justo el pasado menguante me dio con dividir los hijitos y plantarlos en varios tiestitos para ver que pasaba, la cosa es q van viento en popa! y bueno...con tu historia me animaste para seguir cuidandolas, tal vez en un par de anios las vea flocerer. Saludos! pd: perdon no tengo n~ ni acentos en mi teclado, es gringo...
Re: historia de una paphio insigne Que bonita historía, jaen te mereces todo un monumento... Porque muchos dicen que son díficiles ¡y lo son! y además son preciosos, el tuyo esta bello ^^ Yo como tu, con las phals me peleo.... jajaja.