Re: Paph. liemianum Error en el pedido de Nardotto¿? jijijjji gracias Marco, cuando hablaba, de más cerquita... me refería a ellos... le tengo "echado el ojo" a su catálogo ... qué tal está el tuyo de medida, me puedes decir el tamaño de la maceta? y las hojas?? se parecen a éste?? ... y repito, sigo encantada con Nardotto y me pediría la mitad de su catálogo, si me tocara la lotería y tuviera suficiente espacio...
Re: Paph. liemianum Error en el pedido de Nardotto¿? Hola he ido a hacerle una foto a la mía,me he dado cuenta que la monté yo en el corcho Saludos Lourdes
Re: Paph. liemianum Error en el pedido de Nardotto¿? Gracias por la foto Lourdes, pero veo que tú la tienes con sphagnum mmmm quizás debería ponérselo... porque no lleva nada, va directamente sobre el corcho... me trae de cabeza, porque tiene cuidados diferentes a todo el resto de mis orquis, con lo del periodo de reposo... y no sé si dejarla fuera o dentro... ya verás... que será por la que más me preocuparé, y la primera que la "palmará"... ... la "ley de Murphy" que le dicen...