Paphiopedilum Margie Goward

Tema en 'Paphiopedilum' comenzado por jordi, 14/10/15.

1. JARA_

JARA_

Jordi, :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:. No la fastidies :94congelado:

2. Que bonito :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: vaya vinicolor aunque no sea ese su nombre . Y las fotos NO son malas.

3. jordi

jordi

Si..... me lo estoy pensando es una lastima polinizarlo i fastidiar la floracion ....peeeeerooo con lo aprendido aqui ... ...eso si sobrevive al frio invierno i a mis cuidados :11risotada:...aunque si ha sobrevivido 16 meses i florecido ...estoy seguro o casi de volvera a florecer :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
    Iñigo..... no es su nombre? :sorprendido::sorprendido: no es un Margie...yo lo veo muy parecido al de Vegetalia ...

4. No, me he explicado mal. Me refería que aunque en su nombre no aparezca la palabra vinicolor ese es su color. Evidentemente la flor no es como el Maudiae Viinicolor pero el color se parece mucho. Es muy bonito.:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

5. jordi

jordi

Menudo susto me he llevado ...:meparto::meparto:tengo que hacerme con el maudiae vinicolor ...estoy esperando a ver uno con un dorsal mas recto tipo insigne ....no se yo si ese cruze existe creo recordar que el mas parecido que encontre era el Paph King Arthur pero no es lo rojo qiue me gustaria :icon_redface::icon_redface::icon_redface:

6. vegetalia

vegetalia

Guapisimo....no hace falta decir más:ojoscorazon:

7. jordi

jordi

Pues unos dias despues de polinizarlo ....
    Jara ...no lo pude resistir :icon_redface::icon_redface: lo polinize a finales de enero el mismo dia que al hibrido del druyi que se ve al fondo ...ahora a esperar a ver si hay suerte ...aunque lo duddo :Cautious:

8. Orquicarlos

Orquicarlos

Tiemblan al verte las flores..:11risotada::11risotada:
    Que color mas chulo, algún dia tendre uno..:pensando:

9. jordi

jordi

Este color no sale muy xulo con mi camara ..su verdadero color es...
    este :11risotada: :meparto::meparto::meparto:
    Animate este me costo menos que lo que valen en la candelera :11risotada: :meparto:

10. Orquicarlos

Orquicarlos

Precioso, ya me diras donde tengo que comprarlo entonces :icon_biggrin:

11. Rosita RO

Rosita RO

12. Rosita RO

Rosita RO

HOLA como polonizas las orquideas tu misma me gustaria saberlo de momento no la veo tan mal pero entiendes mas que yo te deseo que tu orquidea mejore suerte un saludo Rosita RO.

13. Rosita RO

Rosita RO

14. Rosita RO

Rosita RO

HOLA JORDI ES HERMOSA DE VERDAD, LA FORMA QUE TIENE ES ELEGANTE Y EL COLOR HACE SUSPIRAR DE ALEGRIA, UN SALUDO Rosita RO.

15. jordi

jordi

Rosita RO ....a ver si te subo fotos o algun enlace donde se vea :okey: