La planta está preciosa. Estos blanquitos son muy rápidos en abrir la flor. Susana !!!!!!! mira que bonito. Ya verás el tuyo .. Dale tiempo y no le mires mucho que es peor . Es mejor no hacerles ni caso
Ya ha abierto una de las flores, así que aquí os dejo algunas fotillos Cuando abra la otra flor pondré mas fotos (se que soy un poco pesada, pero es que no me puedo resistir)
Vege guapísima de pesada nada!!! El q no quiera o no le guste q no mire!!! ...con lo q nos gusta tu huevo frito !!Tu sube fotos sin parar q tu paphio es digno de ver....es q es tan boooooonico....
Vege, está precioso. De pesada nada. A ver si abre la segunda antes de que se marchite la primera y lo vemos con dos flores a la vez.
Jose Luis preciosos tus paphios multiflorales, son hermosísimos , me encantan pero se me dan fatal Espero que tu tengas mas suerte que yo con ellos. Vegetalia chiquilla!!! que suerte has tenido de encontrarte esa belleza por partida doble, está precioso . Disfrútalo mucho y espero que te salga muy buena planta.
Aquí os dejo una fotito de mi Paphio Pinocchio. Desde que lo tengo ha estado continuamente con dos flores abiertas al mismo tiempo.
Me vais a matar con el Pinocchio . Y encima con dos flores continuamente Pero por mi poned muchas más fotos …….
Jesús, que buena te ha salido esa planta. ... Chicos! Mirad quien quiere salir a saludar bueno a ver que tal he subido la foto. .. que estoy desde el móvil, pido perdón por anticipado si sale torcida. PD. -Jl tus deseos son ordenes para mi. ...:Notworthy: