tengo que hacerme con uno ....... o dos Vege la foto (que es solo una foto ya estás subiendo 10 más) la veo torcida, la subo recta qué cosa más bonita po'dio ... cuando abra el otro ya me muero de la envidia cochina y hago pedido a kopf
Hola paphioadictos.... Hace ya algunos días que abrió la segunda flor de mi niveum, pero no he podido subirlas hasta hoy, es que ultimamente toy muuuuuu lia.... Pero ya están aqui. Espero que os gusten....porque os he puesto fotos desde todoslod angulos
Di que si Vege desde tooos laoooos que me gusta muuuuucho el niveum.....VEGEEEEEEE Q ME TIENES LOOOOOOQUITOOOOOOOO
Vegetalia me he quedado ...... i eso a pesar de que los blancos no son santos de mi devocion....... entre tu e Iñigo me vais a hacer canviar de opinion ,en definitiva precioso
Vege, el tuyo y el mío son casi gemelos y el mío a duras penas está sacando una hojita nueva. ¡Qué envidia! Cuando florezca el mío (si se decide algún siglo de estos) daré yo envidia. A disfrutarlo mucho tiempo y nosotros también gracias a tus fotos.