La verdad es que te ha salido muy muy bueno ese Prilium!!!! Una floración espectacular! saludos.... James..
Muy bonito Iñigo! Viendo el tuyo, me surge una duda....tengo el primulinum album, pero mas blanquito el saco no creo que sea!...ojala algun dia me florezca
Ella ha decidido moverse hacia ese lado (yo ni lo he movido). Primero se puso detrás del saco, luego giró a la izquierda (fotos anteriores) y luego ha girado a la derecha no se si es porque ha visto más luz por ese lado aunque no es evidente que así sea.
Me encanta!!!!!!!! Esta súper bonito............ Puedes creer que aun estoy pensando si quedarme el del Vivero que suelo ir a comprar donde tiene uno a 20€ Como lo ves? Saludos.. James...
Bueno hace como una semana que ya no esta en floración... Por eso lo comentaba que no se que hacer!!!!!!! Cada vez que paso me lo miro pero no acabo de poner el pie en el acelerador! A ver si estos días tomo una decisión!!!!! Saludos.. James..
Teniendo en cuenta que es una especie botánica no está mal. Aunque haya pasado la floración si ha florecido es una garantía de que puede ser buena planta. ¿ Tiene más brotes ?.
Buenas tardes!!!!!!! Tiene otro mas, es pequeñito pero no pinta mal...... Entonces me aconsejas que me lie la manta a la cabeza? Saludos.. James..