Cuando pueda pondré una foto de los hijitos de éste Venustum tuyo en este hilo,a ver si siguen desarrollandose bien y podemos ampliar la familia.
Yo espero que podamos ampliarla también con mis bellatulum, que como todo brachy van lentos, pero van bien. El primer repique le ha sentado bien. Y en el bote original aún hay semillas que están germinando Jordi: http://orchidgarden.pl/sklep/category/9/storczyki-botaniczne.html Edito: para el próximo pedido a ver si me subo al carro
Yo como estoy fuera no tengo prisa en que lleguen jeje Diego como tu dices yo tambien tengo los botes madre y aun siguen germinando venustum.
Ojala...no tengo experiencia con paphios in vitro y por lo que me han contado no es fácil una vez después de germinados asi que ya veremos como se dan...
Se ven de cine,la lastima es todo el curro que lleva ...aunque quizas mejor decir todo el tiempo que lleva hacerlos....en fin.. marqdiego a cuanto esta el canvio .....4 PLN = 1 €...mas o menos...?
Cuando son mas grandes y ya tienen raices me ha dicho Olivia que son muy sensibles a los repiques y la cascan.
Pues esa parte habrá que estudiarla. Sabes tú algo Jordi de los repiques cuando son más grandes? Me refiero de la persona que te ha dado el wardii pequeño.