pfunta, mira que eres malvado Te has unido al club de los tranlienianum !! que callado lo tenías Está muy adelantado, aunque ya te digo que al final parece que se eterniza. Ese charlesworthii ¿es el de siempre? Ya veo que estás experimentado con sphagnum, ya nos contarás los resultados. Solo te falta hacerte con un puñado de helenae en todas sus variantes, x self x sib Yo me estoy pensando la compra de algún stonei, praestans, tigrinum (si baja el precio) para ampliar la familia
atlantis, no te había dicho nada públicamente sobre esa planta, y voy a rectificar rápidamente. Sinceramente creo que está en condiciones de ser mostrada en una exposición aunque se trate de un híbrido para que todos podamos disfrutar de un cultivo bien hecho. Aunque se diga que las especies de la Sección Barbata son de cultivo fácil, eso no significa que sean "cómodas", quien mas y quien menos tiene algún ejemplar que no hace mas que darnos la lata porque crece que se las pela y emerge por encima del sustrato como si fuera un rascacielos. Los brotes de tu planta tienen un aspecto inmejorable, las hojas, perfectas, solo resta ver la flor, que estoy convencida tendrá un color vino de infarto ¡¡Felicitaciones!!
Analae...Perelae...estais sembrados Ni en bwin hay tanta apuesta!!! a ver si abre pronto Zoa buen gusto...el stonei es uno de mis favaritos desde el principio, hace poco estuvimos a punto de hacernos con un tigrinum...pero el 50% no estaba de acuerdo .... ...y la verdad es que es un poco carillo.
En efecto, querido amigo, dos flores , pero en brotes diferentes. A ver si mañana hay mas luz y le hago otra foto al hermano que tiene un dorsal mucho mas bonito. Hasta el momento el club del tranlienianum lo formabamos atlantis y yo, ahora ya somo un trio ,aunque he de hacer constar que soy fundadora y además tengo dos En cuanto a los "cromos", pues la verdad es que tienes razón
Estoy mirando y me gustaría que me despejarais una duda entre el p. malipoense y el p. jackii que diferencia hay? vale parece una pregunta tonta pero hay fotos que paren casi el mismo paphio, en estas fotos el estaminodo creo que se llama así , es donde noto la diferencia mas marcada , como se nota que en estos temas estoy muy pero muy verde!! paphiopedilum jackii paphiopedilum malipoense