Re: GENUS PAPHIOPEDILUM II Muy bonito Susana. Ya veo que has arrasado en la feria. ¿Te has traído algo más, aparte de este Paphio y las dos walkerianas?
Re: GENUS PAPHIOPEDILUM II Iñigo gracias, pues entonces no puede estar con los hibridos Jesús Siiiii cayeron 5 en la bolsa, aquí están: http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=7942288&postcount=911
Re: GENUS PAPHIOPEDILUM II Muy buenas compras Susana. Ojo con la Maxillaria schunkeana. Yo también la compré en la expo de Barcelona en octubre y se me murió muy pronto (no sé qué hice mal). Si la tuya sale adelante, igual me animo de nuevo.
Re: GENUS PAPHIOPEDILUM II qué pasó con ella? cómo la tenías?, a mí me ha dicho Rubén que la mantenga húmeda. Viene en macetita de barro con musgo pero he leido que mejor montada porque las raices se pudren con facilidad ... vaya dilema Creo que la pondré en una cestita con piedra volcánica y musgo a ver qué tal
Re: GENUS PAPHIOPEDILUM II Si te digo la verdad, no me acuerdo muy bien si la tuve montada en corcho o venía en esphagno. Creo que en esphagno y se me pudrió.
Re: GENUS PAPHIOPEDILUM II Os actualizo al 'cansino' que parece que ha espabilado un poco. Lo he tenido que sujetar porque se caía al suelo, se ve color verde ....
Re: GENUS PAPHIOPEDILUM II Ya falta menos. Se está haciendo de rogar el muchachín. Menos mal que una vez que abren, la flor dura meses y compensa por el tiempo que nos hace esperar.
Re: GENUS PAPHIOPEDILUM II Carpeeeerrrr ya se le ve la nariz al cansiiiinoooooo...menos mal ya era hora...tiene muuuuu buena pinta...
Re: GENUS PAPHIOPEDILUM II Gracias chicos .... ahí le tengo renegao en una esquina y ahora que me he traido un villosum con dos varas me dedico a mirarlo a él
Re: GENUS PAPHIOPEDILUM II Hola, pues el 'cansino' ya está abriendo, debe ser que le he puesto al lado el villosum y le ha dado celillos Phapio Villosum, traía una flor abierta y otra vara a puntito. Ha abierto muy pronto:
Re: GENUS PAPHIOPEDILUM II Pues si que va a ser bonito. Al final le ha ganado al mío que ya le falta poquito pero para verlo abierto igual hasta el domingo o lunes nada .......
Re: GENUS PAPHIOPEDILUM II Muy guapos, Susana. Parece que te quieran dar la bienvenida con los brazos extendidos (o atraparte y meterte en la bolsa). Menos mal que no son carnívoros, sino darían miedo...
Re: GENUS PAPHIOPEDILUM II Susanaaaaaaaaa que a pasaooooooo!!! Jo.....er me descuidó un par de días y mira el cansiiiiiiiinooooo...q chulo, bueno q chulos....pero el cansino es muuuuuu bonicoooo....guapa felicidades por tus phapios son preciosos.
Re: GENUS PAPHIOPEDILUM II Iñigo no ha ganado al tuyo que si contamos desde que vi la vara han pasado años para mí . Qué ganas de ver el tuyo Jesús sí que da un poco de yuyu ... mi marido dice lo mismo que un día nos comen mis orquis Jose Luis ya te digo fue poner al villosum al lado y se despertó