Hola a todos! Tengo un papiro hace meses, el cual ya reproduje mediante esquejes (gracias a todos los que postearon cómo hacerlo!) y, al cambiarlos de macetero les puse tierra del patio y... ahora mis papiros tienen lombrices. No sé si son buenas, malas, qué tengo que hacer, etc. Primera vez que tengo plantas en mi pieza. Algunos datos: El macetero no tiene salida de agua Las lombrices pequeñas son blancas Por favor! aconséjenme!
Re: Papiro interior con lombrices Hola: Si son lombrices de tierra, no pasa nada, a lo sumo se terminarán muriendo por falta de oxígeno, si la maceta acumula mucha agua por no tener drenaje. Pero no dañarán tu planta. Saludos
Re: Papiro interior con lombrices Seguro? Es que leí en otros foros y salía que como no tenían oxígeno podían 'hacerle daño' a las raíces....
Re: Papiro interior con lombrices No, lo que podría llegar a pasar es que si fueran muchas, en el mismo proceso de su alimentación quizas dañen accidentalmente alguna raíces, pero no creo que llegue a ser nada grave.
Re: Papiro interior con lombrices No olvides que las raices son difernetes cuando estan sumergidas a las de tierra.
Re: Papiro interior con lombrices Hola! de que tamaño son esas lombrices.... Los papiros los mantienes con agua encharcada no?...` no serán larvas de mosquito o cualquier otro insecto?