Para adornar la Navidad

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por alisdeoro, 30/9/08.

  1. alisdeoro

    alisdeoro Escondiendome del sol

    :5-okey: :beso: Hola a todos, antes que nada tengo que decirle que estoy muy feliz de poder volver a estar en contacto con ustedes, y por otro lado, me encantaria poder pedir su ayuda para hacer algunos adornos de navidad tanto para el árbol como para la casa, cosas sencillas por que no soy muy aplicada para las cosas manuales, cualquier ayuda se las agradecere bastante, :beso: :beso: :beso:
     
  2. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    Hola, Alis,:happy:

    Casi casi me quedo cegato leyendo tu post. Pues has escrito con una tinta tan flojucha que cuesta leerla. Pero finalmente he podido leer. Yo no tengo experiencia en adornar la cas con motivo de la Navidad. Bueno. Lo único que hago es poner un Arbol de Navidad con colgajos de colorines.
    A ver si alguien con más experiencia te puede echar una mano.

    Un abrazo.
     
  3. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Hola. No te pases argantonio, no es para tanto.
    lis,lo siento, en otras epocas te hubiera dicho algo. Pero ahora no tengo tiempo para nada.
    Saludos.
     
  4. alisdeoro

    alisdeoro Escondiendome del sol

    Bueno, seguire buscando a ver si alguien tiene idea de como hacer los adornos, pero de todas maneras gracias por su ayuda,

    Arg... un placer verte nuevamente despues de una larga temporada de ausencia obligada.
     
  5. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
  6. alisdeoro

    alisdeoro Escondiendome del sol

    Gracias pabloski, se que es pronto pero yo soy muy lenta para hacer cosas manuales y tambien siempre estoy escasa de tiempo libre, por eso cuando queiro hacer algo por mi misma lo empiezo con mucho tiempo de anticipación.

    Mirare el link gracias, y aun espero mas ideas gracias