para aguazul

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por bamby, 30/11/08.

1. izbxb8.jpg 35i88k8.jpg toma para k no te aburras un poco de lectura dicen k va vien jajajajaja

2. 347a8fq.jpg y aki tienes un poco de musica para k te acompañe esparo k te guste sino cambiamos 2hrfqsx.jpg y para acompañar un cafe rico hehehehejajajaj

3. Aguazul

Aguazul Manchega Manchega

Didiana. Gracias por el video es precioso.

Amiguit@ invisible. Mil gracias por todos estos regalazos que me has dejado, son preciosos además que el libro primero no lo tengo aún asiesque aprovecharé para leerlo que seguro es precioso.

https://img444.***/img444/8340/buenas20noches20nenazf9.gif

4. -----.-

-----.-

Peazo de camara que me has regalado,demasiado para mi.Muchas gracias.

Tranquila, ten paciencia con las habas,a mi la segunda tanda le ha costado mucho salir.

Relajate,una cervecita y a escuchar musica.

161744

Besos para todos :beso: :beso:

5. Jiji

Jiji Guest

Pues eso que no me apetece registrarme otra vez, que ya son horas muy malas y la noche confunde.

Dani. Tu si que sabes hacer feliz a una mujer jijjii me has dado en el punto débil con la cervecita fresca ummmmmmmm rica rica, madre mia si es que me pierdo........ justo me la voy a tomar ahora mismo con unas gambas y esparragos al ajillo que tengo puesto al fuego. Si sé que son horas tardes pero es que he comido a las 5 PM.

Ya me quedo más tranquila con lo de las habas por que la verdad andaba un poco "mosca", las espinacas si que están empezando a asomar

Eso de que la cámara es demasiado para ti, pues como que no estoy de acuerdo con ello, jiji te mereces aún más

El video es fantástico, ultimamente solo escucho la música que estais poniendo todos los invisibles en el juego. Me encanta la canción

6. sur

sur

[​IMG]PASABA POR AKI PARA DEJARTE UN SALUDITO

7. cristy

cristy Mujer feliz

Aguazul que lindo los regalos que te dejan.
    Un beso.

15q2gyr.jpg