hOla guapis. Pensé que te habia pasado algo, pero ya veo que no. Muy bonitos todos los regalos, ummmmm y del Duque mejor ni hablamos de los requete guapo que es el muchachito. Y este también me gusta https://img241.***/img241/415/miercolesnv3.jpg
ni hablamos esta rekeeeeeeete bueno este hugo HOLA NO NO ME PASABA NADA LO K PASA K NO ME DEJABA ENTRAR EN EL FORO PERO NO KREO K VUELVA A APASAR ESO ESPERO SITOOOSSSSSS LUEGUITO VUELVO
162309 162310 te gusta pues ahora te toca a ti preguntar yo te dire k soyde barcelona españa llevo muy poco tiempo en este foro entre por casualidad y aki estoy cuando entre no sbia ni toca las letras pero bueno una cuando le dejan el ordenador se pone y hace alguna cosilla por lo de lo gifs es un poco complicado si no cojes el ordenador todos los dias yo entraba mucho en lo gifs y glitters pero ultimemente no entro por k no tengo mucho tiempo ese mundillo no tiene nombre es alucinante lo k se puede hacer y conoces a muchisima gente es ulucinante la cantida de gente k hay es precioso aprendes mucho en todo el foro.te dire k estoy casada tengo dos chicos alvaro de casi 15años y arnau de 9 años y la otra familia k tengo ya la conoces es las chicas degifs somos tod@s una gran familia y eso no lo tiene cualquieratambien te dire k sino fuera por mis hijos yo no celebrava la navidad hace poco k falta mi padre y no me apetece mucho y mi madre tambien falta y la verdad k estas chikas me han devuelto un poco la ilusion los gifs y glittres son favulosas desde la primera hasta la ultimo bueno ya te he dado la plasta un poco lo hago para k me conocas un poquito la proxima vez te cuento mas si kieres jajajajaja un saludo tu bamby
tienes unos amig@s muy majos tu en que parte de infojardin te metes bueno otra preguntita jajajajaja ya se como te llamas pero tu sabes kien soy yo bueno si mas tarde puedo me paso un ratito sitossssssss
Muchas gracias bamby por todos los regalos que me dejas; son preciosos y decirte que a mi también me encantan los gif y todos los muñequitos estos, puedo pasarme horas y horas viendolos y buscando nuevos por cualquier página, de hecho tengo un montón de ellos jajaja si es que en el fondo somos unas niñas. REspecto a la navidad decirte que yo casi que no la celebro, demasiada gente se ha marchado y que se extraña mucho en estas fiestas, pero bueno....la vida es como es y no hay más remedio que seguir mirando al frente, asiesque no gran cosa pero algún caprichito me daré jiji un bogavante con arroz caldoso no me lo quita nadie jiji alguna cigalita jiji y poco más. Yo soy de poco comer y de pocas necesidades, soy feliz con poquito, vamos que teniendo a mano una cervecita fresca y un pinchito para mi es navidad cualquier dia. Y hablando de navidad, en cuanto termine por aquí me lio a poner las lucecitas, que eso si que me gusta, ummmm mi árbol grandote lleno de luces y adornos en la casa, como una niña, ah, y por supuesto escribir mi carta a los reyes magos jijii así me aseguro algún regalito que si no......con la crisis nada de nada Como dices que no te pregunto nada, venga...coge una silla comoda y aquí van: ¿Como te gustan los hombres rubios o morenos? ¿Huerto o plantas en maceta? ¿Música preferida? ¿Color preferido? ¿Playa o montaña que prefieres para las vacaciones? ¿Ciudad que te gustaria visitar? ¿Aficciones que tienes? Jajaja ahora seguro que no te quejas de no haberte preguntado jajajaja 162430 Dani: Muchisimas gracias por la canción, me encanta, vamos que siempre aciertas con tus videos. Y las habas aún sin nacer, ummmmmmmm me tienen cabreadita del todo con las ganas que tengo de verlas y hacerles una foto para enviartela, pero nada, que se hacen rogar.
hola k tal pasaba para darte las gracias por tu regalito es muy bonito y decirte k lo tengo guardado sitosssssss muy muy gordos
SI TIENE BUEN CORAZON ME DA IGUAL EL COLOR DEL PELO LAS DOS COSAS IL DIVO O ELVIS PRESSLEY AZUL Y NEGRO VIVO AL LADO DE LA PLAYA Y EN VERANO MONTAÑA NUNCA HE SALIDO DE ESPAÑA MEGUSTA MUCHO MALAGA HABLAR CON LAS AMIGAS DEL FORO HABER SI TE GUSTA