Caray intruso, en todos los post que entré hoy te encuentro con esta foto y la verdad no se que puede hacerte reir, a mi mas bien me da pena del pobre burro que n o puede con tanta carga y del pobre dueño que necesita desplaza la carga y se ve impotente (seguramente) de no poder hacerlo de una vez. Dicho lo cual ¿DONDE ESTÁ METIDA MI AMIGA INVISIBLE?, muero de la curiosidad de saber si mis pesquisas son ciertas o no, pero bueno paciencia, estará ocupada, con su trabajo o sus hijos. Y para que te sea más leve te pongo una canción que me encanta, claro que con mi edad es normal igual tu que eres más joven no te gusta este tipo de música, yo lo hago con la mejor intención. Besinos
Caray desde el dia 11 no se nada de ti, amiga invisible. ¿Estás enfadada conmigo? o te pasa algo, ¿no estarás enferma?, bueno tengo paciencia te espero hasta que vuelvasy te mando algún regalito. Besinos No es que yo sea muy navideña, pero si acerté con tu identidad , tu si, de ahi este regalo, disfrútalo.
Amiga Aldeana....PERDONA, he comenzado a trabajar después de un año en reposo, y me he liado un poco, tenia perdido el ritmo, y para colmo me han pedido el favro de hacer unas horas extras. Creo que me tienes bien estudiada.....me gusta el vino, soy católica practicante, y vivo en una isla. Yo creo que te he dado pistas muy evidentes, pero , además tú eres una flecha.,bueno sigue poniendo más pistas y yo contestando,.,,,esto es divertido.Ahora como ya no soy tan invisible me permito preguntarte algunas cosas...¿como están tús hijos en su vida independiente?, ¿vienen en Navidad a la casa de la mamá?...
Como se que llegas tarde de trabajar te quiero preparar unos cuantos regalos para que cuando llegues te relajes y disfrutes con tranquilidad de la noche, espero no tengas que trabajar mañana y puedas descansar,yo hoy tuve un dia bastante chungo, pues vino uno de mis hijos a pasar el fin de semana y ya te puedes imaginar ropa para lavar, toda, a parte de la que ellos lavan que la trajo para planchar, y algo de comida que preparé para la semana el caso es que casi no me senté en el dia entero asi que tambien estoy un poco cansada, ahora acabo de acostar a mi padre y aqui estamos mi marido viendo el partido y yo en el ordenador, relajados tranquilos, ¡¡¡¡¡no me lo puedo creeer!!!!!!!!!!!! ¡¡¡que dia !!!!, mi hijo ya marchó y la tranquilidad volvio a casa. Por supuesto, como me preguntas para Nochebuena, si vienen a casa en la empresa donde trabajan hacen puente, asi que ya se vendrán el Viernes y no marchan hasta el Martes. ¿Sabes que pasa? que estamos a 63 Km. pero con la autopista se tardan entre 40 - 45 minutos asi que entre lo que vamos nosotros y vienen ellos a parte de cinco o seis llamadas telefónicas todos los dias estamos muy en contacto. ¿Le llegó bien el vestido de fiesta a tu hija?, espero que ella tambien pueda volver estos dias, ella está un poco más lejos que los mios, pero hoy no hay distancias, ¿verdad? Bueno espérame un rato ahora te pongo lo que te prometí. Besinos.
Buenaaaaaas. Que estaba yo fisgoneando por aquí y...caray...!!!como me suena todo eso de alguien que conozco!!! Aldeana, a mí siempre me ha gustado Santana, y tengo la misma edad que tu amiga invisible.
Pues entonces yo once más que vosotras, de ahi que pensé que igual Santana era un poco mayor para vosotros, aunque la buena música no tiene edad ¿verdad? Esto es para mi amiga invisible que seguro estará arta de sol y buen tiempo por eso le pongo estos paisajes nevados que encontré y me parecieron preciosos. https://img182.***/img182/7671/frozenbeachesranniejonmw9.jpg
Holas a las dos y a todo el resto. Pues nada...como nos gusta Santana (el de hace muchos años y el de hace poquito), ahí va una canción para levantar el ánimo en un domingo como este: Saludos.
Solo una visita rápida para decirle a mi A. I. que no puedo quedarme. Hoy tuve muchas visitas y estoy un poco cansada y con dolor de cabeza, mañana nos vemos. Didiana, eres un cielo, me encanta Santana y me encanta Maná. Me gustó muchisimo el video. Muchas gracias bonita. Besinos para las dos.
Aldeana, eres una máquina, tómate un respiro, yo ayer trabajé por la mañana, luego la casa, ir a misa.....todo el dia liada, pero mi caracter es de estar siempre así. Me gusto todo lo que contastes de tu familia....pero lo que más .....los hijos se van a vivir su vida y vuelven con la ropa para planchar, jajajaja, no está mal.Aunque creo que eso es culpa de una mamá muyyyyy buena, y me parece que yo voy en esa dirección. Mi hija recibió su vestido, ya fue la fiesta y lo pasó en grande, este jueves regresa a casa....estoy contando los dias. Mi hijo se va a Aviles, creo que se helará, no estamos acostumbrados a esa temperaturas, pero sarna con gusto no pica. Bueno me voy al curro, esta noche te pongo unas fotos de mi huerto....saludos. P.D. Didiana...nos encontramos en to lados, ¿como estás?,.Yo no se quien es mi amiga invisible.....no doy con ella....tal vez tenga que dedicar más tiempo a indagar, pero el curro, la casa, (que no es pequeña, y no tengo ayuda), la navidad.....me estoy estresandoooooooo. !muchos besos a las dos!
Pozí amiga isleña, poco tiempo que tengo para polular por aquí y siempre doy contigo...no sé como me lo hago...curioso... Y tú no te agobies, que no son fechas como para estresarse ¿eh?. Lo que no puedas hacer hoy, lo dejas para mañana, que no pasa ná...Y lo de tu amiga invisible...bueno...me puedo dejar sobornar..pero que ella no se entere ¿eh? Saludos.
Caray A. I. yo vivia en Avilés hasta que mi padre enfermó y me vine a su casa en el pueblo para cuidarlo, solo a 25 Km., mas o menos 15 o 20 minutos en coche, que pena si estuviera alli lo invitaria a mi casa con mucho gusto. Por el tiempo no te preocupes, no está haciendo mucho frio, yo creo que estamos teniendo el mejor tiempo de toda España, hombre frio hace ,pero no para rasjarse las vestiduras, las ciudades al lado del mar son más calientes; lo pasará muy bien, es una ciudad pequeña, pero con mucho ambiente. Si puede que no deje de ir a Cudillero, es mi pueblo, alli sigue mi casa (cerrada por supuesto), merece la pena, nosotros no lo apreciamos porque vivimos alli, pero la gente de afuera dice que es impresionante. CUDILLERO ¿QUE TE PARECE? Bueno sigo diciendo cosas de ti o ya sabes que estoy en lo cierto y te descubri, una pregunta, ¿ que significa 2204?, estoy intrigadisima. Espero con impaciencia las fotos de tu huerto, yo tengo muy poco plantado, apenas unas berzas (no se si conoces lo que es), para el próximo menguante, voy a plantar cebolleta, lechugas y más berzas. Despues hasta Marzo o Abaril ya nada más, si seguimos en contacto ya te enviaré fotos. Besinos.
Amiga, ya sabes quién soy.Pero como no se cuando dejaré de ser invisible....aqui estoy sin identificación.Primero te diré que Avilés es precioso, mi hijo se lo pasará en grande, aunque no estaré tranquila porque van solos, 4 muchachos de 16 y 17 años, uno de ellos es de asturias pero viven aquí., lo que ocurre es que este hijo mio es muy viajero....también ha estado 2 meses en china..con otros amigos viviendo casi solos y recorriendo china.Es un chico muy maduro, pero no deja de ser un adolescente. Otra cosa....soy gafe, ayer hice publicidad del buen tiempo que tenemos en Tenerife y hoy llueveeeee, claro que frio no hace, pero no hay sol, y eso es algo que me afecta, soy de las que se levantan temprano y abre todas las ventanas.....que entra la luz ... Bueno me lio....mi huerto está de capa caida porque hace unos dias hemos tenido viento y calima, y lo ha dejado todo quemado, pero en unos dias compro plantita y a empezar, las fotos que te pongo son de hace un mes, más o menos....saludos
Como puedes ver, solo es un trocitto de huerto lo que tengo, pero te aseguro que he cogido muchas cosa, hoy mismo he preparado acelgas de este huertito, claro que ahora no tengo tanto tiempo, pero intento conservarlo. Lo de 2204 es muy sencillo...este verano he aprendido a usar el ordenador, que por causas que no viene al caso, pues no sabia ni cual era el botón de encendido.Fue mi hija la que me puso el nombre y la fecha es su dia y mes de nacimiento, porque como sabe de mi mala memoria...se inclino por algo sencillo, jajajja. También encontré ayuda en el post de informatica.....muy buena gente hay en ese lugar.. buemo muchos besitos....voy a comer y al curro.
Bueno Maria ya no tiene sentido ocultarnos más, a mi tambien me descubrió estos dias mi otra amiga visible en este caso, asi que para nosotras el juego llegó al final, pero espero sigamos manteniendo el contacto aunque sea en otros post. Espero que el viaje de tu hijo sea un exito, ya verás que contento va, aqui estos dias está haciendo muy buen tiempo, frio, pero ni llueve, ni nada, no se cuanto durará, hay que aprovecharse del solin para cuando nos falten. Tu huerto una pasada con el tiempo que teneis ahi seguro que todas las verduras se dan de vicio, aqui nos influye mucho el tiempo, este año concretamente el huerto un desastre, no siendo cebollas, lo demás muy pobre, en fin a ver que pasa el año que viene. Caray Maria menudo testamento te solté, bueno ya iremos hablando, ahora seguro que estás trabajando y hasta mañana no lees esto asi que te sea leve y duermas bien. Besinos desde Asturias.
hola aldeana ya te encontre para darte las gracias por tus paseos por mi post me alegra mucho porque me tuve que ir y deje amis amiguitas solas os dejo algo para vosotras muchas gracias un besito