Para amantis

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por tuamigo, 30/11/04.

1. amigoamantis

amigoamantis

Pues así sea:

Rosas rojas para quien se las merece.
    Las rosas rojas debería de regalartelas tu pareja, claro, pero como estos dias soy tu amig@ para todo, tiempo me ha faltado para buscarlas y traertelas. Sin escatimar en el precio, por supuesto :icon_biggrin:

Me complace ver que te encuetnras mejor y que incluso entonas alguna coplilla. Yo estos dias como que empezaré a estar estresad@, por aquello de las comidas navideñas, visitas de cortesía, regalos y demás. Ganas tengo de que pasen las fiestas y empiece el nuevo año, a ver que nos depara.
    Ahora no tengo mucho tiempo porque estoy en la oficina, asi k intentaré pasarme esta tarde d nuevo x aki.
    BS.

2. Si, la verdad es que agobia un poco las fiestas, yo no he empezado con las compras y ya estoy extresada.y las cenas todo sea por que pasen y empiece un año nuevo, por que este esta un poco rancio, esperemos que el nueva traiga mejores cosas.
    un saludo

3. amantis

amantis

el invitado soy yo, es que no estamos a lo que estamos.
    perdon
    chao

4. amigoamantis

amigoamantis

Holaaaaaaaaaaaaaa carambolaaaaaaa
    Que tal va todo???
    Supongo k a estas alturas ya estarás curadita del todo. Oye, no m has contado nada nada d tí. Ni a k t dedicas, ni si tienes familia, ni k peinado llevas. La semana k viene hay k desenmascararse y a penas sé cositas de í :llora: Yo creo que deberías de hacer una autobigrafia selectiva de tus mejores momentos y relatarmela :smile: Por lo menos así cuando nos encontremos por el foro, nos saludamos enérgicamente y nos preguntamos por nuestras cositas.
    Chica, me han regalado una cesta llena de dulces navideños y llevo el día picoteando :69comiendo: , así k cuando terminen las fiestas, voy a parecer algo así como el muñeco michelín. ¡Con lo k cuesta mantener la linea! podió, podió.
    Oye, k no sé k pasa con el foro, k x lo visto lo han hakeado y la gente anda desesperá xk ná funciona bien. Yo no sé k pasa pero no puedo colgar fotitos, así k hoy no t mando regalito :cry:
    A ver si en estos dias se normaliza y t mando alguna cosilla k tengo x ahí ;)

BESITOS

5. amantis

amantis

Hola; controlate que todavia quedan muchas fiestas, a mi de momento lo que me regalan no se come o sea que lo llevo bien, aunque este viernes ya voy de cena, veremos como acabamos.
    ohhhhhhhh la semana que viene ya nos desenmascaramos, que pena.
    Ay¡ mis mejores momentos, no pidas eso en estas fechas que hacemos balance del año.
    Ahora que ya habia aprendido a poner fotitos va y no puedo, que mala suerte, bueno esperaremos por que vaya esto mucho mejor.
    Me tienes que contar algo mas de pueblo, no me has dicho si tengo que ver pal sur, pal oeste, anda dime algo.
    un beso

6. amigoamantis

amigoamantis

Hola amantis!!
    Así k kieres pistas? Bueno, pues ahí van:
    "En un lugar de La Mancha..." Así empieza un libro muy famoso, k el próximo año cumplirá 4 siglos y se celebrará en todo el mundo, especialmente en mi localidad. :profe:
    Esta pista ha sido muy gorda, pero como ya se aproxima el momento en el k te sacaré de dudas, mejor t vas familiarizando un poco. Te daré una pista cada día y sacarás tus conclusiones. :twisted:
    Así k d cenita d empresa, eeeehhh?? Cuidadin cuidadin k hay mucho control d alcoholemia x ahí disperso y nos pueden amargar las fiestas! jejejejejeje.
    yo la tengo el sábado, y no creas k estos eventos m encantan, pero habrá k cumplir y estar allí con todos los compis para hacer un brindis :cervezas: y desearnos lo mejor y todo eso.
    En cuanto se acaben las fiestas, empieza el nuevo año y con él los dias empezarán a ser más largos. Febrero está aki mismo y ya hay k empezar con las tareas del jardin, a podar un pokito aki, abonos x allá, k si reemplazar esta plantita k no ha soportado los rigores del invierno, k si ahora kiero cambiar esto... k ilu m hace comenzar a trabajar otra vez en la recomposición d mis plantitas! Además, este año m han enseñado en el foro un montón d cositas k kiero poner en práctica.
    Pos ale, k sigamos en contacto y k t animes a contarme algo d ti, mujer, k no pasa nada x hacer examen d conciencia.

7. amantis

amantis

Hola:
    Examen de conciencia, uf que pereza me da, ya veo que tu ya tienes el plannig para el nuevo año, que valor tienes.
    Bueno eres manchego,Villanueva de los infantes??? Toboso???Almagro??
    Estoy cerca o no?
    354565

8. amigoamantis

amigoamantis

jejejejeje... cerca andas sí. Solo soy mancheg@ de adopción, porque mi cuna es El Foro, pero ya hace unos lustros que vivo en mi actual ubicación.
    Siento mucho haberte tenido tan abandonadita estos días, pero algunos problemas técnicos m han impedido deleitarme con nuestra comunicación. Como ya los he casisolucionado, tiempo m ha faltado para venir a atenderte, k dirás luego k no t hago caso.
    El caso es que no sé si sientes o no curiosidad por saber quien soy pero, en cualquier caso, mañana me comprometo a decírtelo.
    Una última pista: mi nombre es en el foro (nick) es el de mi pueblo.
    En fin mi querida amantis, que esto llega a su fin y me alegro bárbaramente de haber tenido esta cordial relación contigo estas semanas.
    Un beso muy fuerte.

9. amantis

amantis

No lo dudes estoy intrigadisima por saber quien eres, con la pista que me diste estuve buscando por el foro y desconfie de uno de toledo, pero no se.
    Que pena que esto llegue a su fin, la verdad estoy encantada con mi amig@invisible, me he sentido muy bien tratada, ojala se sienta igual que yo mi amig@.
    Gracias por todos estos mensajes tan bonitos.

10. amantis

amantis

Haber estoy pensando en hacer una visita turistica por castilla- leon, si tu conoces algun pueblo me puedes ayudar.
    Que tal es Paramo, y despues pasar por San Pedro conoces algo de estos pueblos o alguno cercano?
    :roll: :lol:

11. amigoamantis

amigoamantis

Keridísima amantis.
    No t preocupes k en breve sabrás kien soy. No creo que t sorprenda demasiado, xk ya veo que has indagado algo y es muy posible m hayas incluido en tu lista de sospechosos.

Pues esos pueblos k m comentas, como k no los conozco. Lo mio es Castilla La Mancha, pero seguro k son bonitos. No dejes d visitar Valladolid, k es un ciudad preciosa. Si vas, tómate una mistela a mi salud. ¿Cuando piensas visitar estos lares? Espero m cuentes k tal t ha ido, xk yo soy un gran aficionado a viajar y m encanta k m relaten estos acontecimientos, para con mi imaginación visitarlos. Aunk físicamente no pueda estar contigo, kiero k sepas k mi espíritu t acompaña (uys, k cursi suena esto :lol: )

En fin, k seguimos en contacto xk ultimamente con esto de las fiestas estoy lleno d compromisos y no tengo tiempo de nada! Aunk para ti siempre saco un ratito :besogrande:

12. amantis

amantis

Amig@ si lo del viaje era por ver si andaba cerca de tu pueblo, pero nada no saco nada en claro.
    En Valladolid estuve de marcha hace ya unos cuantos años cuando vivia en Madrid, la verdad guardo un muy buen recuerdo y me gusto mucho la ciudad.
    Cuando sepa quien eres me voy a sorprender seguro, ahora que creia tener una idea de quien podias ser y otra vez igual, no me ayudas nada.
    Bueno como de momento no vamos a viajar fisicamente que te parece si mentalmente nos perdemos en esta isla?

13. amantis

amantis

[size=18]FELIZ NAVIDAD[/size]

14. eskibias

eskibias Jardineador

Sorpresa sorprendenteeeee!!!!!!!! :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo:
    Pues aqui estoy, máscara en mano haciéndome visible para tí. :sonrisa:
    Seguro que no sabías que era yo :29cejas:
    Pero espero que al menos sepas quien soy ahora :16duda:

Bueno corasón, que me ha encantado estar éstas semanitas en contacto contigo. Espero que tú te lo hayas pasdo tan ricamente como yo. Eres un ángel :angelpillo: y yo otro :demonio: , y es por eso que nos hemos llevado tan cordialmente. ¡Somos dos entes compatibles!
    Espero seguir viéndote por el foro, y no dejes de contarme como evoluciona ese balcón que con tanto esmero cuidas. Quiero que me prometas que para esta primavera te habrás superado y lo tendrás espléndido y me enviarás fotos.
    Cuéntame qué proyectos tienes y, si te puedo ayudar a llevarlos a cabo, estaré encantado.
    Bueno amantis, que nos vemos, vale????
    :besogrande:

15. eskibias

eskibias Jardineador

• ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!
    ¿Cuando quieres que nos vayamos a esa islita maravillosa????????