Rosita... estoy aqui muñeca! Pues si has hecho un pacto de silencio y no puedes decirme quien me ha escrito el poema... ¿como voy a darle las gracias ? ¡Anda, churri, dimelo...! No sé quien es poeta en el foro...¿Quien ha escrito los vuestros? ¿Es Mayos? Me teneís loca, entre vosotras y mi amig@invisible que no suelta prenda... ¡ay, que malita estoy...!¡Vais a hacer que no supere mi debilidad ! No tengo ganas de nada ni fuerzas... si al menos me dierais una pistita Asor, que yo te quiero mucho...¿Quien es mi poeta?
Pero, Asor...¿Que haces levantada a las 5 de la manaña ? ¡Uy! y es alguien que me quiere mucho...mmm ....¿Quien es ? ¿Quien eeeeessss?? Aaaaggggg!!! Llegará el dia Rosita que quieras saber algo y...
Susana, me levanté a beber agua y mi hija que había salido no había vuelto aún, así que me quedé esperándola mientras me daba una vuelta por el foro, ya ves, cosas de madres, ¡con la rabia que me dba que mi madre hiciera eso! Tu poeta y el de Malu y mío no son el mismo, aunque me temo que tu poeta se descubrirá pero el nuestro ha puesto pies en polvorosa jejeje. Si te lo digo, termina el juego y ya sabes que a mí me gusta jugar a las adivinanzas. Besitos y un caldito pal resfriao. Rosa
Con mi madre llegué a un acuerdo, cuando llegaba a las tantas de la mañana tosia un poquito en su puerta para que se despertara y "pudiera dormir tranquila"... ¡Cosas de madres! A mi también me gustan las adivinanzas, pero puedes decirme por ejemplo si conozco a mi poeta particular, quizá en alguna quedada... Sobre mi "resfriado" todavia coletea, de tal manera que me han mandado vitaminas y un analisis, porque no tiro "pálante", no tengo fuerzas, me fatigo por nada... Que rabia dá tener tiempo y ganas de hacer cosas y que el cuerpo no te responda... ¿Será que me he hecho "adicta" a los mimos y cuidados? Estos dias me he acordado de ti porque estoy recibiendo mensajes en el movil de alguien que dice que me quiere mucho... se nota que me conoce y sospecho de un amigo del que hace casi dos años que no sé nada... Un beso preciosa. Susana
Susana, de lo del móvil, te juro por Snoopy que no sé nada. De tu poeta, que sí, que lo conoces pero no te puedo decir de dónde que ya sería mucho. Sigue cuidándote, verás como en unos días te encuentras mejor. Un abrazo. Rosa