Para ANE, enhorabuena Malp=MAITE & Pablo;) por nacimiento de Ane

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por WAKE, 5/5/09.

  1. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Re: Para ANE, enhorabuena Malp=MAITE & Pablo;)

    ¡Felicidades a Maite y Pablo, seguro que esa niña será una gran orquidófila!
    Estela, me gustan todas, pero me quedo con el dendrobium trantuanii, no lo había visto nunca:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  2. Re: Para ANE, enhorabuena Malp=MAITE & Pablo;)

    ¡Pues si, Algreki!.

    Podemos aprovechar el viaje que tenemos pendiente y a la misma vez que robamos a Ivan, le hacemos una visita a Estela y terminamos de llenar el camión, en el que porsupuesto meteremos la wisteria.
     
  3. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Para ANE, enhorabuena Malp=MAITE & Pablo;)

    Muchas felicidades a Maite y Pablo por el Keiki !!

    Lourdes
     
  4. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
    Re: Para ANE, enhorabuena Malp=MAITE & Pablo;)

    Malp & Pablo Felicidades!!! :eyey: :eyey: :eyey:

    Wake, amiga, hermosas orquídeas, hermosas!!! disfrutalas y apartame alguna ehh :meparto: :meparto: :meparto:

    saludos amiga :beso:
     
  5. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Re: Para ANE, enhorabuena Malp=MAITE & Pablo;)

    Acabo de hablar con Maite/Malp en uno de esos momentillos que tenia una mano libre para coger el teléfono :sirena: y me ha prometido foto de la peke;)

    Yea
    Creo recordar que en Japón & china de donde es originaria la llaman vino azul por la similitud de las ramas florales colgantes con los razimos de uvas... además de lo curioso de su crecimiento al contrario de las agujas del reloj... es una planta preciosa digna de cualquier jardin por pequeño que sea... me chifla pero, ejem ejem, que va a decir su "mama":smile:

    Patricklm
    Desde luego el invernadero tiene toda la culpa de estas floraciones aunque ya veremos que tal pasamos el verano si viene igual de duro que el invierno.:icon_rolleyes:
    :beso:

    May G
    Gracias guapetona:beso:
    Yo he visto la leptotes genial montada y también guay en maceta, creo que SUSPIRO ha puesto un post con floraciones de Abril que da gusto verlo en maceta.
    Supongo que depende del calor que pase.
    Yo la pulverizo cada dia ahora en verano y cuando haga mas calor varias veces al día. En invierno la di algo de reposo:5-okey:
    También tiene bastantes flores porque es una planta maja de tamaño... quiza la tuya sea aún peke?

    Algrekiiiiiiiiiiiii
    Necesitas un bolsito pelin majo pero nada imposible.... x dios, seguro que haciendo un apaño entra jejeje yo me dedicaré a hacer reportaje del "robo" :meparto: :meparto: :meparto:

    Suspiro
    Te lo recomiendo... mi cámara deja mucho que desear, si lo vieras "in situ" ya lo tenias encargado:mrgreen:
    Gracias guapetona... sigo queriendo perderme en tus invernaderos algun dia:happy:

    May G ¿Camión.... qué camión? TURRUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS a ver si quedamos pa eso de la alarma eh:icon_cool:

    Mando Apartadita tienes alguna pero hay una condición.... Tienes que venir a buscarlaaaaaaaaaaaaaa:11risotada: :beso:

    A todos/as los demas..... Gracias x los comentarios de parte de Maite & mía:5-okey:
     
  6. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
    Re: Para ANE, enhorabuena Malp=MAITE & Pablo;)

    :meparto: :meparto: :meparto: Valeee :5-okey: conste que si llego te quedas sin muuuuUUchassss... :meparto: :meparto:

    :beso:
     
  7. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Re: Para ANE, enhorabuena Malp=MAITE & Pablo;)

    Valeee haremos un poder MANDO :13mellado: :13mellado: :13mellado:

    MALP esa foto esa foto eh! eh!

    Bueno, si haces tiempo ok?

    BESOS
     
  8. MALP

    MALP

    Mensajes:
    601
    Ubicación:
    IRÚN (GIPUZKOA)
    Re: Para ANE, enhorabuena Malp=MAITE & Pablo;)

    Hola y gracias a todos!

    Wake eres una fiera! Yo también tengo claro qué te robaría... esa vanda tricolorrrrrr!!!! La mía igual florece para la comunión de Ane, jua, jua.

    Por cierto, aviso para navegantas!!! Si estáis pensando alguna en quedaros embarazada u os acabais de quedar.... buscaos rápidamente, por si acaso, un sustituto que os cuide las orkis: me he pegado casi todo el embarazo que no aguantaba el olor del sustrato ni los corchos, así que no os cuento el número de bajas que he tenido...(más que nada por el frío que han pasado en el balcón...)

    Ejem, el deber me llama!
    Un beso a todos.

    P.D.: Toño, vi tu mensaje en el móvil. Te mando en breve un mail y fotos. Un beso a los dos.
     
  9. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Re: Para ANE, enhorabuena Malp=MAITE & Pablo;)

    Malp Que wapisima la nena, bonitas fotos.... ahora a ver si quedamos y la conozco con los ojos abiertos:meparto:

    :beso:
     
  10. Re: Para ANE, enhorabuena Malp=MAITE & Pablo;)

    Maite & Pablo, felicidades por ese hermso keyki, poned pronto fotos,saludos.

    Estela, preciosas tus floraciones, como se ve que el orquidiario te esta dando muy buen resultado, espero ver pronto muchas mas,:beso: