Para Aniku76 y resto de compañeros.

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por ppest_070, 9/7/13.

  1. Hola Ani, aunque me da una pereza enorme subir fotos, porque me gusta sacar buenas fotos, cuidar el detalle y ponerlas al mayor tamaño posible dentro de los 200 kb para poder disfrutarlas en toda su intensidad, en compensación a tu dedicatoria "he rebajado" las últimas fotos que hice para dedicártelas a ti en particular :beso: :beso: :beso: y al resto de compañeros en general. Si queréis verlas en detalle, ya sabéis que hacer (la parodia se lo merece).
    Va por vosotros.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero que os hayan gustado :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Salut
     
  2. cactusbo

    cactusbo

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    Málaga, España
    Re: Para Ani......ku76... y resto de compañeros.

    Fantásticas flores.... madre mia... quien podría decir que un cactus puede echar esas flores.. cada dia me gustan mas mis pinchudos..
     
  3. Re: Para Ani......ku76... y resto de compañeros.

    Hermosas!!!!
     
  4. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Para Ani......ku76... y resto de compañeros.

    WUAUUUUUU!!!!!!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Ppest muchisimas gracias por la dedicatoria :beso:
    ha merecido la pena pq son todos preciosos .

    Yo este año no pensaba abrir tema pero me acorde de ti cuando me saludaste en el tema de Raul y pense ,pq no las comparto ? y asi las ven todos mis amigos.

    Ppest si te abres un google+ para tener tu album de fotos no necesitas reducirlas ni nada de na....las subes directamente aqui .:5-okey:
     
  5. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: Para Ani......ku76... y resto de compañeros.

    fantasticas bellas....bellas.:5-okey:
     
  6. lauranm

    lauranm

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Apostoles, Misiones, Argentina
    Re: Para Ani......ku76... y resto de compañeros.

    que bellezas!!!!
     
  7. Re: Para Ani......ku76... y resto de compañeros.

    Santo Dios!!!!! y ¿cómo es que teniendo esas bellezas no las querías compartir?

    De verdad que son unas flores y fotos espectaculares. Coincido con Ani, crea un album en picasa web y ahí no tienes necesidad de reducirlas y puedes poner todas las que quieras.
     
  8. Re: Para Ani......ku76... y resto de compañeros.

    No sé que me gustan mas si las espinas o las flores.

    Gracias Mónica.

    Ani, después de la tuya :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: no podía ser menos. Gracias por la explicación mandada por MP.

    Gracias Silvia

    Hola Laura... y que lo digas... todos los cáctus son bellos.

    Héctor, gracias por pasar. No es que no quisiera compartirlas... es que últimamente llevo demasiadas obligaciones entre manos, tantas que a veces incluso se me despista alguno de tus posts :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:. Con tiempo veré lo del Picasa.

    Gracias a todos por pasaros.

    Salut
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Para Ani......ku76... y resto de compañeros.

    una belleza de flores y de fotos, gracias por compartir!!!!
     
  10. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: Para Ani......ku76... y resto de compañeros.

    Madredelamorhermoso, qué cosas más bonitassssssss, mas matao con los echinos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  11. Re: Para Ani......ku76... y resto de compañeros.

    Bellisimas :ojoscorazon: , seguro que tienes una gran colección :52aleluya:
     
  12. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    Re: Para Ani......ku76... y resto de compañeros.

    HOLA, tan bellas flores uqerian callarte pero la emocion de berlas contemplarlas y deleitarte con sus exquisitos aromas sin darte cuenta has compartido un tesoro que brilla gracias a tus manos, tiempo y dedicacion, felicidades
     
  13. Astrum

    Astrum Ross

    Mensajes:
    1.328
    Ubicación:
    cd.Puebla, Mexico
    Re: Para Ani......ku76... y resto de compañeros.

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    Que hermosas floraciones y el detalle , las fotos muy buenas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  14. Re: Para Ani......ku76... y resto de compañeros.

    Hola Cris... gracias a tí por pasarte.

    Hola Javi, como comentaba... me gustan todos.

    Hola Kochelillo... hacemos lo que podemos, tengo algunas muy bellas; aunque cuantas mas tengo, mas me gustaría tener.

    Gracias Manuel Antonio, son unas plantas muy agradecidas, a poco que les dediques te compensan gratamente.

    Hola Astrum... para mi es fundamental poner buenas fotografías en las que se pueda apreciar el detalle.

    Aprovecho para agradecer a todos los que han pasado por el post a echar una miradita.

    Salut
     
  15. Re: Para Ani......ku76... y resto de compañeros.

    WOWWWWWWWW PRECIOSOSSSSSSSS:meparto: :meparto: :meparto: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: