PARA BRUJITABE

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por No Registrado, 30/11/08.

  1. Hola brujitabe.. te deseo unos
    2uel5pc.gif
    Me ha contado un pajarico un par de cosicas tuyas jijiji espero sorprenderte con los regalos y de entrada espero que te guste este primero
     
  2. -____

    -____

    Mensajes:
    127
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    que contenta estoyyyyyyyyyyyyy, ya tengo me ha escrito mi amiga invisible, bueno pues de momento me encanta tu regalo, espero que ese amiguito que te ha informado sea buen@ amiguit@
     
  3. hola brujita..no se si te gustara este color.. pero si me dices tus gustos encontrare alguna cosita para regalarte
    De momento me encontre esta.. espero que te guste.. le hice unos arreglitos jijiji
    vqpppw.gif

    muy buenas noches
     
  4. Acaso es este mi hilo? perdón, estoy perdida, dando vueltas, peor que en mi ciudad, que te pierdes de todas toda,
    Perdoncito mis compañeros invisibles
     
  5. -____

    -____

    Mensajes:
    127
    hola Amiguit@ invisible, muchas gracias por el regalo, pero soy mujer, míra en mi perfil y verás todo lo que me gusta. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    [​IMG][/url][img/]
     
  6. -____

    -____

    Mensajes:
    127
  7. Cariño descubiérta a la primera de cámbio jaja

    No puédo ciélo,hay dias que trabajo 17h y no podria dedicarme a un amiguit@ en condiciones,asi que mejor entrar de vez en cuándo y no defraudar ni hacer pupita a nadie
     
  8. Mireya

    Mireya

    Mensajes:
    1.203
    Ubicación:
    Chiclana, Cadiz, España
    con permiso de tu invisible

    lirio.jpg
     
  9. imagino jajjaja brujita que eres mujer . tu nombre es bastante significativo me parece a mi jajajaja
    te mando este regalito, espero que te guste.. seguro que donde vives puedes tener alguno

    160174

    ah gracias por el dibujito y por supuesto que tienen mi permiso para mandarte flores y lo que quieran
     
  10. hola patito feo.. pasate siempre que quieras..y te dejare algun regalito tambien para ti.. que no te sientas solito

    30c1wr5.gif
     
  11. brujitaaa se permite este tipo de regalitos¿¿¿¿¿ yo soy nuev@ en esto jajajaja

    fz19n7.jpg

    pero supongo que alegrarse la vista un poco no sera malo... jajajaja
     
  12. -____

    -____

    Mensajes:
    127
    Buenos días, amiguit@, bueno vamos a empezar a descubrir quien eres, de momento dos preguntitas:
    De donde eres?
    Eres chico ó chica?

    y ahora un regalito, espero que te guste.

    glitterfy023244803D33.gif
     
  13. hola brujitabe
    buenoo voy a ser buena y te contesto asi a una de las preguntas jajaja
    la otra es que soy del norte.. casi de asturias pero no. nos separa una provincia
    y por ultimo decirte que si.. que me ha gustado mucho tu regalito .. me encantan los gatos..pequeños o grandes jajaja
    No te quejaras eh¿??

    como hoy he tenido un dia liado.. y frio.. hay nieves por aqui, no he podido hacer gran cosa.. asi que te mando una sugerencia para cenar, espero que sea de tu agrado
    s6n6n6.jpg
     
  14. -____

    -____

    Mensajes:
    127
    del norte de españa, me imagino, pais vasco? y ahora otra preguntita guapa, llevas mucho tiempo enganchada a esto de infojardin?