Holaaaaaaaa HIIIIIIIIIII HIIIIIIIIIIIII HIIIIIIIIII ES PIM PAM PUM QUE VIENE A DEJARTE UN REGALO HIIIIIIIIIII HIIIIIIIIIIIII HIIIIIIIIII LES CANTO ESTA CANCION MIS QUERIDISIMAS AMIGAS NO OLVIDEN A LA NIÑA QUE LLEVAN DENTRO ESTE DUENDECILLO SE TIENE QUE IR HIIIIIIIIIIIII HIIIIIIIIIIIII HIIIIIIIIII LAS QUIERO !
Como siempre tus imagenes son espectaculares, gracias a ti por tus regalitos también. Un gran saludo desde tierras australes
Por aquí ando buscando una imagen simpàtica que refleje una parte del espíritu navideño jejeje Fácil.relajado. comer, beber y ser feliz. no dieta. sonrisa Casi le puse envíar sin hacer fin sesión...jajjaa me habrías descubierto Saludos
Hola Buenas tardes Catohu espero que hayas tenido un lindo fin de semana Queda muy poco para descubrir al amigo invisible Ya se acerca Navidad, momentos especiales para estar en familia, en armonía... Y comenzar un nuevo año con mucha energía; deseo que tengas un muy Feliz Año Nuevo para ti y familia... Te dejo unas galletitas para la hora del café Buenas Noches que descanses Atte. Tu amiga invisible
Con estas postales antiguas que me encantan¡¡¡¡ Mis deseos de felicidad para ti y toda tu familia En estos dias tan señalados Gracias por haber sido tan buena amiga
Hola estoy trasnochando..pero me levante especialmente para ver que me habías puesto!! Me encantan las tarjetas antiguas, tengo una gran colección desde que era muy niña, además colecciono separadores de libros, cajas metálicas de galletas, chocolates , etc Muchas gracias por contestar cada uno de los mensajes...que Dios te bendiga. P.D. También eres una gran amiga " visible" para mí Hasta mañana