Pues sí aunque a tí no te lo parezca Es una sola letra desde 1803. Se llama che. Aunque me encanta que te de miedo discutirme.
aumx100, puedes opinar de lo que quieras. Cuando escribimos aquí, dejamos que todos lean y hacemos públicas nuestras palabras o pensamientos. Así que os hacemos partícipes, y por ello, con derecho a decir lo que te parezca. Además, son bromas para compartir y pasarlo bien todos. Eso es lo que yo pienso, pero claro, como Manalv tiene un pensamiento retorcido, vete a saber lo que le parece a él. Claro que como no está, pues aprovechamos...
aumx100 no te preocupes del resto. Los puñetazos nos los damos en privado. Charo (*-*) (con cinco letras y etc.) puede que tengas razón ............ en lo de aprovechada.
Hola, desaparecido, vienes al olor de la pelea eh? Pues yo no tengo ganas de pelear. Además, tengo prisa porque voy corriendo a poner un post para felicitar a alguien que es su cumpleaños mañana; lo voy poner ya porque quiero ser la primera en tirarle de de de de ¿como era? ah si, de las orejas.