Para colores los de las flores, con gymnos incluidos

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por pilar, 20/5/10.

1. Qué preciosidades, Pilar. Cada vez que me asomo por aquí, se me cae la baba y me pongo verde de envidia :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Saludos desde el invierno.

2. Pero Pilar:sorprendido:, esto que es, una invasión de cactus floridos?:11risotada: :11risotada: :11risotada:, estan todos wapisimos, vaya flores:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:.

Un saludo:5-okey:.

3. crisangel

crisangel chamana cactusera

esas echinopsis rojas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. andreapv

andreapv

:adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :bravo: :bravo: :bravo: ... sin palabras...

5. pilar

pilar

Hoy toca de rojo Maria, no de verde

6. crisangel

de rojo con luz propia, que belleza!!!!!!!!!!!!!!!

7. pilar

pilar

Y hoy rojo y masssssss :eyey:
    aqui el trio :eyey:

tiene esta Lobivia wegheiana algo de blanco tambien :sorprendido: pero no tanto
    E, Mili

Parodia mairanana var atra

8. Estupendas, como de costumbre :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    (:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: )

9. crisangel

que bellezas que has puesto!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantan!!!!!!!!!!

10. pilar

pilar

Pues vamos a ver este :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    lo esperava con muchas ganas :smile: y no es que no sea bonita pero la flor del pasado año creo fue mas bonita, no se si el sol, los nublados, la lluvia, a influido pero bueno no esta mal juzguen ustedes :eyey:

Gymnocalycium denudatum jan suba, olvide el nombre

11. Vaya.... :sorprendido:
    Días sin entrar y vuelvo para ver que sigo con tarea pendiente... y es que tus cactus van a todo vapor con las flores... mira nada más que bellezas de rojo... con lo que me encanta el rojo :envidia2: :envidia2: :envidia2:

Que dicha que estés disfrutando tanto ésta temporada de floración... creo que éstas flores compensarán las pérdidas... porque seguro hacen olvidar todo lo malo.... QUE LAS SIGAS DISFRUTANDO!!!! :bravo: :bravo: :bravo:

12. pilar

pilar

otro mas ;)

Gymnocalycium bicolor mistii briton rosae

13. CHDOS

CHDOS

Hola Pilar ,preciosos gymnos , bravo:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Nos vemos el lunes en el botanico

saludos ch2

14. crisangel

maravillosos esos gymnos!!!!!!!!! los tonos grises de los pétalos son de ensueño!!!!!!!!!

15. pilar

pilar

Si nos vemos mañana :eyey:
    Cris le veo muchos colores a esa flor pero gris noo :icon_rolleyes: luego la vuelvo a fotografias :5-okey:
    ASTRO

PARODIA

Y Gusanooooo :13mellado: