Para colores los de las flores

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por Eila, 24/4/13.

  1. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    ja¡¡¡¡¡ :995dejame: :995dejame: :995dejame: :995dejame: :995dejame: :995dejame: :995dejame: :995dejame: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :hassidotu: :hassidotu: :hassidotu:

    es definivo¡¡¡¡ me he mudao :twisted:

    :9998durmiendo:
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:igual vamos, la higuera estará :meparto:
     
  3. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Cortada ¡¡¡:sirena:
     
  4. Ceci

    Ceci

    Mensajes:
    1.748
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Qué hermosura de flores !!!!!!!!!!!! Hasta a mí me dan ganas de hacer un viajecito hacia Almería :11risotada:

    Pero hay que estar a la espera de las fotos de Pyth!!
     
  5. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    No desesperes Ojosverdes, que ya nos llegarán las flores. No ves que esta mujé tiene línea directa con San Lorenzo? Ya llegará San Lorenzo a nuestros pimpollos y verás como le hacemos la competencia, :11risotada: .

    Yo toy poniendo velitas a ver si asoma, por que capullos haberlos, "hailos" oero sol lo que se dice...:desconsolado:

    No obstante, Eila, como bien sabes, les asturianes somos guerreres y voy ponete unes flores que quiten el hipo :meparto: ( Espero que pa esti añu, pero lo último que se pierde ye la esperanza.)

    Por cierto, ya habemus Manolín!

    Besos.
     
  6. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Piliiiiii, espectacularrrrrrrrrrr como lo tienes todo, a rebentá el exótico es precioso y ese lila super fuerte es increíble :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:
     
  7. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Ese Coral Dance!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Es de los que más me ha costado enraizar, pero lo tengo!! sanito y creciendo :happy:
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    tengo una alegría!!!!!!!!!!!!!tengo el nilmait28, apenas ha sacado un bracito, pero está :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  9. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    buenas
    cris... menos mal que saque un bracito el nilmait28 y que este ahi

    pili pon mas fotos que tienes mas jajajajja!!
     
  10. tambien ceci,ya estoy que voy donde pili..............
    aaaaa pyt mientras sacas fotos saca las tijeras :meparto: :meparto:
     
  11. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)
    Tranquila, Ana, que las tijeras me las propuso Eila :beso: y me volvi a casa con mucho mas de lo previsto :mrgreen: :eyey: :5-okey:
    A ver ahora donde coloco todos esos esquejes, que mi terraza ya está llena :icon_rolleyes: :icon_redface:
     
  12. donde tu crees ........:smile: :meparto: :meparto: :twisted:
     
  13. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias
    No te cuento las palas de epi que me traje de Almería porque no me creerías :11risotada:
    Entre las de Pili, las de Cristóbal y algún que otro recogío he llenado dos jardineras y quedaron apretaditos :11risotada: :11risotada:
    Muchos tienen pimpollos, pero se les van cayendo antes de abrir. Tengo ilusión por ver alguna en flor, si no, para el próximo año :happy:
     
  14. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)
    SÌ te creeria, Isora :13mellado:

    Porque yo también, cuando voy a ver a mi amigo de Valladolid (el que me da los esquejes para los repartos de verano:52aleluya:), vuelvo cargado que da miedo :sirena:

    Solo falta que os ponga una foto :
    - del chofer del autobus Valladolid-Bilbao cuando me ve subir con todo este verde saliendo de mi mochila y de las bolsas que llevo en cada mano :alucinado: :sorprendido: y aveces con las flores asomando por encima de mis hombros :eyey:
    - de mis padres cuando me ven llegar a casa :6-asombrado: :susto: :susto:
     
  15. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    :meparto: :meparto: :meparto:
    Esa sería una muy buena foto!!! Me recuerdas a un viaje a Tenerife, que tuve que ir a los chinos a comprar una maletita a reudas pa traer todos los cactus y mi niña gritando a todo el que la quería oir en el aeropuerto que cuidado con la maleta, que no se acercasen que pinchaba. Lo que hacemos por las plantas :mrgreen: :mrgreen: