Pythagore, lo tuyo debe ser un espectáculo digno de verse Astursucu, qué buena anécdota, me imagino a tu niña gritando
Anda... yo en mis lios y aqui un culebron.... y no he participado.. ainsg... que pena mare... Ceci,, Es que me mude... ya no sabemos donde vivo Astur,, que alegria leerte guaja... tenemos pendiente algo... haber si nos ponemos a ello eh¡¡¡ y aqui me quedo.. poniendo el cul... cuadrao a la espera de tus floripondiones y ya me lo cantaba mi guela la de Mieres http://www.youtube.com/watch?v=ogjwF7CJ-YE Javi,, cachorro.. ya llegara tu momento y nos pondras esto to lleno floripondios Como tiene que ser¡¡¡ que no se diga que no saben Cris.. ahora flores¡¡¡ Silviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,,, oido cocina¡¡¡¡ He salido.. no se cuando vuelvo SELECCION.. OPCION NUMERO UNO Voy a buscar floripondios y vuelvo.. que haberlos hailos
Pos sigo Zitronen p`falter Nicole Paez.. es pequeñita... y hermosa Sin nombre porque se volo y se borro o nose...y no abre del todo Esta tiene unos matices.. que me encantan Se me colo en el medio Isabel empieza a desbordar Thian Sham, tiene los colores de un farolillo chino Toi hecha una exsibiscionista Oriana Es un tallo pa sembrar.. pero tambien florece y por hoy ya esta...
Piliiiiiiiii me he quedado con el de la ultima foto esl esqueje que esta por plantar que guapo que es Ayyyyy,por Dios no se por donde empezar si por ese fucsia con esos petalos expectaculares el willian con ese amarillo que me encanta . el isabell que es una pasada y no sigo pq son todos una pasadaaaaaaa
Ehhh....Si Pili todos me gustan,pero unos mas que otros lo que tambien es cierto que no es lo mismo ver unas fotos a verlos en casa de uno,asi que es dificil decidir. ,si tengo que elegir de los tuyos por ejemplo entre el willian y el zitronen ....me quedo el willian . y entre el isabell y el phyllantoides me quedaria con el Isabell. no el vicio aun lo tengo bajo en tema epis ,con el tiempo va en aumento
Pos fijate que estamos de acuerdo... pero por que las fotos de los susodichos dicen claro lo que son.. pero eso no pasa con todos algunos son inretratables
Eah!!!! ese es el problema que muchas veces los rojos ,los fucsias y los matices son dificiles de fotografiar y en realidad son mas bonitos que en la foto . De momento no tengo problemas de decision ,tampoco tengo tantos como para descartar ninguno,lo que si es verdad que me dan miedo algunos crecen tan a lo bestia y conste que he compartido y regalado esquejes ,pero cada vez que corto salen mas brotes nuevos .
Pilaricaaaaaaaaaaaaaaaa estos días me estuve preguntando por dónde estará????? ahorita que volviste y me trajiste toditas estas bellas floracas te perdono!!!