Para colores los de las flores

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por Eila, 24/4/13.

  1. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    qué es eso que cuelga de uno de los árboles?????'':icon_rolleyes: :sorprendido: :icon_rolleyes: y que no es maceta con ephi?'':meparto:
     
  2. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Ale.. tuvimos un ingreso en hospital con mi madre y eso me descoloco totalmente.. pero ya paso y todo bien :beso: :beso:

    la parte buena que acumule flores :smile:
    y la mala que perdi la iden de eso que cuelga... pero avion no es :55burla:
     
  3. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    me alegro mucho que lo de tu mami haya salido todo bien:beso:

    pero parece un zapallo!:13mellado: dime qué es y no te burles de mi:(
     
  4. :ojoscorazon: :envidia2: :corazonverde: :corazoncitos:

    Espectaculares!!!! que patio más exhuberante, para quedarse a vivir allí :5-okey:

    Ese árbol fue una bendición Pilar, te permitió colgar todos esos epis sin chistar. Por cierto, qué árbol es?? hay que hacerle un monumento a ese campeón :5-okey:

    En invierno guardas todos tus epis o los dejas allí mismo? y cuando llueve mucho no se afectan??

    Tantas preguntas :icon_redface:
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    me alegro que tu madre esté mejor, eso descoloca siempre :beso: ahora paso a la materia epis: no se puede creer la cantidad de flores que tenés, imposible elegir uno, son todos maravillosos!!! este año les echo abono de floración si o si, el año pasado no lo hice, y sacando uno que explotó, tuve pocas flores, pero es que da un miedo abonar cuando el termómetro te dice tres grados o cuatro, pero aguantan todo, y un riego al mes, tambien, ya lo he probado
     
  6. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Vale... pero que sepas que le quitas la gracia :11risotada:
    es un zapallo.. me la trajo hace años mi tio... y esta hueca, solo le queda la semilla.. asi que puedo cantar con ella en la mano cual maraca de Antonio Machin :meparto: :meparto:
    hay botellas de cristal tambien,,, como no preguntas pos no te digo :55burla:

    Angela Tati,, haber... tengo ocho arboles :twisted: :twisted: :twisted: uno de ellos parece arbol de navidad estilo epititero :meparto: :meparto:
    y si es el que tiene el zitronen es un manzano.. si es el de akermani,, el mismo manzano :meparto: :meparto: y si es el de prof eber.. un albaricoque... en fins.. que hasta aceite puedo hacer :twisted:
    aunque la idea era colgar hamaca banameña :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    en cuanto a mi invierno.. todos en la calle.. pero aqui no caen mucho las temperaturas.. otro dato es que como son frutales en otoño se quedan sin hoja.. asi que a pleno sol hasta ahora que es cuando se estan cubriendo de hojas y todavia no estan del todo
    y la lluvia... riesgo de pudricion tengo mas por mi propia mano.. que aqui pueden terminar cual momia de tutankamon :meparto: :meparto:

    Cris, fijate que hasta abono de cesped llevan.. y eso pa reverdear vale.. pero de floracion,,, me da que les da igual lentejas que lechuga... quieren comida y ya ta...
    y los riegos... yo lo hago dejando secar entre ellos.. incluso los tengo secos de mas... eso si,,, aqui por la mañana los coches en la calle estan llenos de agua... quiere decir que la humedad ambiente es alta

    y gracias por los buenos deseos pa mi mamma... ainsg ... ahora esperemos que tarde en darnos otro susto..
     
  7. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    :sorprendido: :sorprendido: serà que otra vez me tenga que operar los ojitos???????? yo las botellas no las veo:icon_rolleyes: es que con tanta explosión de color lo que menos me voy a fijar es en botellas;) ahorita me cuentassssssssssss
     
  8. Ceci

    Ceci

    Mensajes:
    1.748
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Qué maravilla de patioooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

    Yo no puedo elegir. Me gustan todas !!!! Y así, de a muchassss !!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  9. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    DEJATE ALE........no me asustes.. que no se veran.. y ya :icon_rolleyes:
    son botellas que usaban los agricultores para poner veneno.. tienen como tapon una mazorca de maiz y el culo abierto haciendo una montañita hacia dentro... y dentro agua con vinagre y azucar... ahi van a parar los bichejos horribles pa mis plantas.. pero no se porque ni abejas ni bichitos asi,, es muy curioso:smile:

    Ceci,, me alegro.. y cuando te encuentres con tiempo y animo me dices y te hago un envio.. asi haber si ves flores en vivo y pronto :beso:
     
  10. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)

    Por hoy yasta dice la tia!!!! :11risotada:

    Vaya pasote de flores, de jardín, de plátanos colgando y de tó :13mellado:

    Me gustan el citroen, el wilians, el otro, el de la moto y yo que sé :meparto: :meparto: :meparto:

    Que siga la fiesta!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  11. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Y ESO¡¡¡¡¡ que siga¡¡¡ :meparto: :meparto: :meparto:

    ainsg Marga,,si es que a to se aconstumbra una.. y ya me saben normal :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Edito pa deciros que solo me quedan dos pimpos por abrir,,, o son tres... en fins.. que poco ya
     
  12. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :festejo: :festejo: :festejo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :bailando: :bailando: :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras: :47globos: :47globos: :46platano: :46platano: :disco: :disco: :musica: :musica: :cervezas: :cervezas: :bailedos: :bailedos: qué siga el baile y la fiesta!!!!!!!!
     
  13. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Y yo que digo después de tantos piropos!!!
    Pues lo de siempre :11risotada: que me encantan todossssss!!!!!
    Felicidades y que sigas disfrutando :beso:
     
  14. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Vale¡¡¡

    Y que tenemos pa cenar? :68comercubiertos: :68comercubiertos: :68comercubiertos: :68comercubiertos: :68comercubiertos: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :29cejas: :29cejas: :92-relamerse: :92-relamerse: :contentita: :contentita: :contentita: :vamos: :vamos: :bocaagua: :bocaagua: :bocaagua: :68comercubiertos: :68comercubiertos: :68comercubiertos:

    ya si eso.. despues el baile y los wiskichis :meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Yo ya cené y recené :11risotada:

    Como ya te quedan poquitas flores :twisted: ahora pon el mercadillo que vamos a pasar a comprarte esquejes :5-okey: a que es buena idea????? :11risotada: