Para colores los de las flores

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por Eila, 24/4/13.

  1. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    De eso nasti.. mi niña.. si alguna quiere eskejes me lo dice.. y si puedo comparto... esto no va a ser negocio... esto son mi grupo de amigos.. :smile:

    pa el mercadillo hay otras cosas :twisted:


    Edito pa decirte que muy mal.. hay que cuidar el colesterol y no recenar... ademas es la hora los wiskichis pa la circulacion.. to medicinal..
     
  2. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Pos mu mal, en época de crisis no hay amigos que valgan :11risotada: y que pasa con los que nos dá corte pedir eingggg (yo no soy de esas por si cuela jajajajaja)

    Mi médico dice que hay que comer poquitos y muchitos muchas veces y el whisqui solo cuando hay mala circulación :55burla:
     
  3. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    yo no quiero malmeter... pero tu medico no se ha dao cuenta que tu bailabas con Alaska,,, es un decir.. es que he oido que se acerca su cumple :sirena: :sirena: :sirena: :twisted: :twisted: :meparto: :meparto:

    y mis amigos me tienen confianza :55burla: y sino.. pues nos divorciamos.. que falla algo :meparto: :meparto:
     
  4. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Vamos a ver Eila, que yo di a luz hace tres semanas y ya sabes que las hormonas te juegan una mala pasada y tu poniendo toda esta flor, que se me desorbita tó y me dan ganas de salir a los balcones y meterles a estas desnutridas mías hasta en el carné de identidad, por vagas y poco solidarias...
    Ay, qué guapas las tienes! ( ves, ahora ya estoy otra vez de subidón :meparto: ). No hay por donde empezar, que delicia salir al jardín y encontrarse con todo este colorido.

    Lo más importante, que tu mamá se encuentre bien y que todo haya quedado en un susto. :beso:

    Lo que tenemos pendiente para cuando tu quieras y puedas pero deberías refrescarme la memoria si te debo algo que ando con un overbooking cerebral crónico y si antes no me enteraba de la mitad de las cosas, no te quiero ni contar ahora :mrgreen:

    Beso pa ti y pa tu mami. :beso: :beso: :beso:
     
  5. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Madremiaaaaaaaaaaaaaa no había visto esto ni en sueños, la panorámica es estupendaaaaaaaaa pero cuantos hayyyyyyyyyyyyyyy, el pyllanthoides lo tienes buapo, buapo, el isabelle precioso :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:
     
  6. que precioso es un arco iris de colores :smile:
     
  7. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Lo primero te felicito...que no hay na que pueda hacer mas feliz.. llenarte mas y cambiar la vida... que un bebe... y se que no es tu primer... pero yo si que tengo la cabeza perdia pa mas de una cosa..
    Supongo que no lo pille a la primera y es Manolo... pues yo tengo uno y son de cuidao... ve preparandote...:meparto: y me encanta...
    crialo fuerte y sano... y sobre todo feliz :beso: ese pa EL y este pa ti :beso:
    y ahora gracias por ser como eres y por los deseos... :13mellado:

    y ahora te recuerdo lo poco que me acuerdo.. el año pasao se me quedaron cosas por mandarte o cosas que hablamos que no salieron... o no hice bien... tengo que buscar los mensajes... porque si tu no te acuerdas.. espero tener alguno todavia...:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    dime cuando estas en disposicion.. y chimpun :13mellado:

    Javi, el phyllantoides creo que es la primera vez que lo veo con animos y fue cuando decidi abandonarlo a su suerte... anda que no es tonto :11risotada:
    y gracias cachorro



    Ana.. si¡¡¡¡ de muchos colores :meparto: :meparto:

    y ahora fotos :smile:
     
  8. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Pyllantoides

    DSC_0082.jpg

    DSC_0081.jpg

    DSC_0029.jpg

    Zitronen p`falter

    DSC_0069.jpg

    DSC_0047.jpg

    Isabelle Hauguede

    DSC_0079.jpg

    Un ataque de floripondiosis maxibo

    DSC_0072.jpg

    Spiritu santo

    DSC_0070.jpg

    doce flores

    DSC_0067.jpg

    y ya veremos si mañana hay algo o no :smile:
     
  9. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    :sorprendido: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: Pili pero que floripondios estas poniendo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Madre mia no decias que se estaban acabando...y amenazas con mas para mañana :11risotada:

    Yo pa que no me de cargo de conciencia te voy a mandar el sobre de toa la vida epifita con sus sellos y miiii direccion :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Astursucu felicidades por tu bebe,disfrutalo mucho muchisimo que crecen muy rapido , eso ya lo sabras ,pero por si acaso :beso:
     
  10. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    y que hago.. te lleno el sobre de estampitas :55burla:
    del real madrid :meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    :meparto: mas mala.......de los que tengas que podar y yo no tenga ...tu tambien ....estampitas del Real Madrid ...que quieres que me echen de casa ?:11risotada:
     
  12. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    eila precioso:5-okey: los mios florecen de uno en uno en 2 epis... na mas pa este año
    miro cada dia si sale algun capullo por el momento na.....
     
  13. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
  14. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: madremia las panorámicas, como esta todoooooooo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Por cierto, el año pasado me enviaste uno que se llamaba ZP, me haría ilu saber como es la flor, el nombre es raro :13mellado:
     
  15. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que maravillas de flores!!!!! que cantidad tan enorme de flores, es una belleza ver eso!!!
    Astursucu felicidades por ese niño :beso: