Para colores los de las flores

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por Eila, 24/4/13.

  1. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Cachis Mami,,, pero tu estas mu peligrosa :meparto:
    si puedo embotellartela te mando una poca... :beso:

    Lola.. pos menos mal que no tienes superpoderes.. ainsg mi jardin deplumao.. que penica :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pero me alegra que os guste :beso:
     
  2. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Hoy ahi algo.. y vuela ... al ciberespacio.. o hasta aqui :meparto: :meparto:

    Un esqueje de Marila Cornu,, ma quedao la foto fatal :icon_redface:

    DSC_0056.jpg

    Este tiene nombre y apellidos.. si os interesa voy a por ellos :icon_redface:

    DSC_0001.jpg

    DSC_0002.jpg

    Esta es la jardinera de David.. os acordais?

    DSC_0008.jpg

    DSC_0011.jpg

    Y uno en blanco

    En esta foto esta lleno de sol

    DSC_0034.jpg

    DSC_0038.jpg


    y voy a buscar una ultima foto...... ahora vuelvo :smile:
     
  3. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Pues no es epi.. pero esta mu guapo y se esta estrenando
    lo compre por ebay y me lo vendieron como aporophyllum contessa..
    y lo esperaba rojo.. enfins.. que da igual.. este tambien me gusta :13mellado:

    DSC_0043.jpg

    DSC_0049.jpg

    Angela Tati,, una muestra.. hoy hace mucho viento y me mueve to.. cuando se calme te las fotografio mejor

    493976
     
  4. lojoma

    lojoma

    Mensajes:
    2.174
    Ubicación:
    Madrid
    hola

    Eila Cosas mas bonitas...los dos rositas son preciosos. Chica cada vez que pones algo me maravillo mas, que felicidad verlas en vivo y en directo....:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    :beso:
     
  5. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Lola. gracias.. la verdad es que se disfrutan mucho :13mellado:

    y me alegra que a ti tambien te gusten.. un besito
     
  6. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Pili son todos preciosos el de David una pasada tiene unos petalos exteriores tan largos :ojoscorazon:

    el que no tiene nombre es un bellezon :ojoscorazon:
    el primero que has puesto guapisimo tambien .
    y el contessa pa que decirte es una delicia para la vista :ojoscorazon:
     
  7. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    eila muy bonitas todas tu disfruta y mucho:5-okey:
     
  8. estan todas preciosas pero el marila me mato:ojoscorazon:
     
  9. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    las flores mu feas:55burla: me quedo con las 4 :11risotada: pero la botella me tiene intrigada, pa que es?? :sorprendido:
     
  10. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Eila, me cachis, que me perdia todo estas floraciones maravillosas, no habia visto en mi vida tanta maravilla:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: ¡ felicidades !:beso: ¡ como hermosean en ese jardin tan lindo
    Pregunta del milllon,:meparto::meparto::meparto: las fertilizas y como ???:smile::smile::smile: yo nunca les he echado apenas cuenta a las pobre, por eso no me dan flores apenas, a ver si als mimo mas:5-okey:
     
  11. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    el 1 y el 2, me han dejado sin aliento, que bonitos!!!!!!!!!!!!!
     
  12. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Ana... esto ya es de miedo... no puedes escojer.. señal de un retorno a la adolescencia junto con un trauma por indecision...necesitas tratamiento :55burla: :meparto: :meparto:

    Silvia.. lo hago.. palabrita :11risotada:

    Ana.. y eso que las fotos no salian.. y no me dejaron muy convencida.. al final lo lleve a la cama donde mi hijo todavia estaba y lo use de soporte.. no habia otra manera :11risotada:

    Marga.. se usaban aqui en la agricultura tradicional.. sobre todo de la parra y el culo creo se aprecia que esta abierto.. pero hace una montaña al interior.. por ahi entran los insectos y no saben salir.. se rellena con agua, vinagre y azucar.. y se controlan plagas... las tengo en todos los arboles... principalmente porque me gustan... :5-okey: El tapon de la parte alta es una mazorca de maiz...

    Divina.. hazlo que lo agradecen.. y demuestran continuamente lo fuertes que son... si les pones algo de abono de vez en cuando lo agradecen y no especifico abono porque les pongo de todo... con prudencia :5-okey:

    Cris,, mañana pongo el nombre del dos.. es de un reparto de Pyth.. y tiene nombre largo con apellidos y to..
    esta en maceta comunitaria.. otro al que le voy a poner piso... :11risotada: :11risotada:
     
  13. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    ¡ Gracias Eila ! :beso: tengo estiercol, y mañana le voy a hacer una composicion:5-okey: la verdad que no se les hecha cuenta y son muy fuerte las pobre;)
     
  14. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Con prudencia Divina.. que ya empieza el calor :5-okey:
     
  15. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    SI EILA YA SE QUE SE PUEDEN QUEMAR:5-okey: ¡ GRACIAS !:beso: