Para colores los de las flores

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por Eila, 24/4/13.

  1. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Excusis Ana que te he saltao en un descuido.....
    Gracias :smile:

    Ana ...la de la cola es Oriana :smile:
    y engaña mucho :13mellado:
     
  2. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :ojoscorazon: :52aleluya: y què siga la fiesta de colores de la Pilarica!
    lo que daría por estar en tu patio ahorita mismo!;)
    esos brazos que aparecen para ayudarte .............son de tu cachorro?:smile:
    :beso:
     
  3. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Has cogido carrerilla y ahora no paressssss!!!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: mañana massssss y pasado ,hasta que acabes con nosotros ,tu dale que nosotros seguimos aqui esperando a ver todas tus flores de momento vamos de rosa y fucsia ,ya mismo nos llegaran los azules y los verdes ,no??????? :11risotada:
     
  4. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    eila todas preciosas:5-okey:
    hasta tu tienes ayuda para aguantar las flores
     
  5. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Ale.. ta dicho... te vienes y ya ta :11risotada: :beso:
    y bellos de esos brazos si te fijas, pintan canas.. es mi tigreton o el locadio de mi costillos... es que abuso de el :11risotada:

    ANI,, ainsg.. entonces mañana te pongo las flores matizas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: vere que puedo hacer :meparto:

    Silvi... si.. es que mi costillos sabe que si me quedo ahi no entro en casa pa hacer de comer... es una manera de conseguir lo que quiere :11risotada: comidA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  6. Avisa antes joia!
    Si ya sabes q ando como las..., de aqui palla, y no me entero de lo q poneis

    DSC_0057.jpg
    El color wapo, pero q pasada de tamaño no?
    Mmm no sera q estas con el photoshop!!!

    Esta me encanta como todos lso colroes electricos

    DSC_0019.jpg

    jajajajja joer super, que descripcion mas grafica :meparto:
     
  7. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Si no me has enseñao a manejarlo.. joio... fotochos.. espera eu aprenda.. que ya veras.. de momento to natural.. :55burla:

    y me acordao.. asi las ves de golpe y no pierdes tiempo :meparto:
     
  8. Ceci

    Ceci

    Mensajes:
    1.748
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Qué colores y qué tamaño !!!! Están para ganar premios de exposición !!!!:ojoscorazon:
     
  9. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Peazo floracas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me encantan estas dos ultimas con tanto matiz :5-okey:
     
  10. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Que dos B E L L E Z O N E S :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Si estoy segura que hasta tu costillo se habra quedado :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: a que sí? :beso:
     
  11. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Mareta meua!!!:envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:
     
  12. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Ayyy mi niña, que venga a poner fotos de sus bellezas y yo sin enterarme!!
    Claro, como me las enseñas en primicia :happy:

    Preciosísimos todos, pero voy a elegir : My little friend, Ambrosía y un fucsia que me ha encantado :ojoscorazon: :ojoscorazon:


    Felicidades y que sigas disfrutando
    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  13. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Aiiiiii que preciosura pordió :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:
     
  14. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Sindri me enamoran los mismos que a vos!!!!!!!!!!!!!que bellezas!!!!!!!!!!!
     
  15. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Despistada que ando, que no me había dado cuenta de lo que había corrido este hilo.

    Pero, creo que voy a hablar seriamente con el administrado y que lo cierre, porque me muero de envidiaaaa con esos repollos de colorines, y ese montón de pimpollos, que me da algooooo. :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    El little friend me ha fulminado, y pensar que no quería un esqueje cuando me lo ofreciste, mira que soy ignorante. :icon_redface:

    Gracias por insistir. :beso: