Para colores los de las flores

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por Eila, 24/4/13.

  1. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    a ver que me desorganizo, y eso es grave :meparto: los dos que ha puesto Sindri, para no copiar y repetir, cuales son? :13mellado:
     
  2. Valió la pena dejar pasar unas cuantas páginas porque la paliza floral que me he dado, con el patrocinio de la Pili, me ha dejado listica para irme ya mismo a mi casa, hoy me declaro fuera de combate :ojoscorazon: :envidia2: :corazoncitos:

    Que vicio tan extremo, y va a ser que lo pronostica la Pili va resultar cierto, soy facilona :icon_rolleyes: porque me gustan todos :meparto: todos los epis eh???? malpensados :twisted:

    Lo que más alegría me dio es ver esas flores del LD y ver que mi pedazito va bien :si: :46platano: :eyey: ojalá siga así!!!
     
  3. A proposito, este cual es .... si no me dicen no duermo, me tiene idiota esa flor :ojoslocos: :96lelo: :alucinado: :9992aaaaa:

    [​IMG]
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: estamos iguales
     
  5. :11risotada: Cris!!! era por ese que preguntabas??? es que me despisté cuando mencionaste a Sindri :icon_rolleyes:
     
  6. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Ceci.. Si lo has disfrutado .. pues me alegro¡¡¡¡ :beso:

    Si es que los matizes dicen mucho :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Mi costillo esta acostumbrado a la belleza :11risotada: :11risotada: ya no se sorprende de nà :meparto:

    Sin.. pos yo pienso lo mismo :meparto:

    Kris,, fijate que me has sorprendido.. tu escojiendo :icon_rolleyes: a ti que te gusta to :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Tengo alguan todavia en la recamara.. haber si mañana :eyey:

    Mi canijo :beso: :beso: :beso: tu si que eres bonico :beso:

    Noto buen gusto por aca :meparto:

    Mami no te confies.. que a veces.. o muchas.. no se lo que hago
    y no me creo eso.. tu que eres medio correcaminos no tienes tiempo pa la envidia :11risotada:

    Ambrosia y California dream.. en ese orden :11risotada:

    Angela Tati,, estas en el grupo.. asi que los sintomas son todos normales :11risotada:

    Ambrosia :11risotada:

    estoy de acuerdo :meparto:

    Yo tambien os lo he notado...:meparto:

    hoy se me hizo muy tarde.. pero pa mañana tengo dos.. que ya vereis :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ya vereis :twisted:
     
  7. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    :52aleluya: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: que lo tengooooooooooo!!!!!!!!! el Ambrosia me lo mandaste Piliiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! que contenta que toy!!!!!!!!! es una belleza y está creciendo muy bien:52aleluya: :beso:
     
  8. Catta, que suerte!!!!! :52aleluya:

    Cuidalo mucho porfis, a ver si en unos meses podemos hacer un intercambio :eyey:
     
  9. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    seguro que si Angela! por ahora es chiquitino y se me viene el invierno pero cuando tenga una palita es tuya;) ;) ;) solo me lo recuerdas si? que mis neuronas tan remolonas:11risotada: :5-okey:
     
  10. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias

    No te preocupes que yo me traje uno :happy: :happy: :happy:
     
  11. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    gracias por los nombres y por la amenaza :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Mañana mássssssssssssssssssssssssss :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :beso:
     
  13. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Pos enga... otro poco :11risotada: :11risotada:

    uno medio escacharrao... :twisted:

    DSC_0037.jpg


    y el primero :eyey: :eyey: Nilmait 28

    DSC_0061.jpg

    DSC_0059.jpg

    y un regalo hermoso.. me lo mando Py cuando estaba con mi pierna en alto.. sin poder moverme... Lety Mae :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    DSC_0024.jpg

    DSC_0025.jpg

    DSC_0032.jpg

    DSC_0043.jpg

    y aunque os parezca que toi demasiado sensible.. hoy me arranco dos lagrimones.. es una belleza alucinante :icon_redface:
     
  14. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Solo dos??? :13mellado: es pa hincharse a llorar pero de gustazo, peazo flor mas guapa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Bueno todas pero esa se lleva la palma :happy: Tas emborrachandote de flores ehhhh :meparto:
     
  15. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Marga y se acerca la hora el cafe... no se si me tomare un colacao... :meparto:

    no se tu.. pero noto tambien que este año duran mas tiempo las flores... tengo la rosa todavia y ya lleva tres dias.. algunas rojas... amos que un paseo ahora por ahi afuera gusta :11risotada: :11risotada:


    Que gustirrininnnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡