Para colores los de las flores

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por Eila, 24/4/13.

1. que preciosas
    tambien me dan ganas de llorar......:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

2. CATTA

CATTA

traducción plis qué quiere decir escacharrao?????????

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: los naranjas me puedennnnnnn!!!!!

y el último que te voy a decir!

3. Eila

Eila

Ana.. vaya una tontura contagiosa que me ha dado :meparto:

Ale.. escacharrao quiere decir que esta roto o inservible.. o caput :11risotada:

y el nilmait.. no te lo puse? :13mellado:

4. CATTA

CATTA

no me acuerdo, al rato voy a la casita y me fijo:smile: :smile: :beso:

5. CATTA

CATTA

menos mal que está inservible! que más me gustaría a mi tener unos cuantos inservibles como ese!:meparto: :meparto: :meparto:

6. Eila

Eila

Espero que si ,,, :13mellado:

yo ahora voy a por el cafe :eyey:

Ta luego................................

7. Aniku76

Aniku76

ME LOS TRAIGOOOOOOOO.... que son demasiado lindos para quedarse atras .

Pili ahora si que siiiiiiiiiii,matizados increibles ,naranjas para soñar ,que lindossssss!!!!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. Ceci

Ceci

Qué hermosossssss !!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Y mi Lety May creo que fue uno de los pocos que sobrevivió a la inundación !!

:eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey:

9. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Y la muy mala, encima se burla:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

10. ojosverdes2

ojosverdes2

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Pili, el naranja es precioso pero el Lety me ha dejado sin palabras y comprendo tus lagrimones, no hay para menos. QUE BONITOOOOOOOOOO!!!!! :beso:

11. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Madremiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que es esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! este último es preciosoooooooooo :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:

Tienes el jardín precioso!!!!!!! :beso:

12. Aquí que nadie llore, a menos que sea de contento :5-okey:

A quien le paso la factura de cobro del cardiólogo???? :meparto:

Están hermosos, especialmente el Lety Mae, ese me ha dejado atolondrada de una sola vez :sorprendido: :ojoscorazon:

Aquí diríamos que el "escacharrao" es "descachalandrao" :11risotada: significando exactamente lo mismito y de la misma forma mismamente :sirena:

Catta, para las neuronas remolonas yo tengo la solución: una agenda!!!! y si, ya te puse en mi lista :29cejas: hablamos a fin de año a ver que tal van nuestros epis :eyey:

Y eso de tener varios epis florecidos al mismo tiempo me da una envidia tan horrible :mrgreen: :11risotada: ya quisiera yo que los mios se pusieran de acuerdo para florecer, pero no, ellos van por turnos y se respetan bastante los unos con los otros :13mellado:

13. crisangel

crisangel chamana cactusera

la flor naranja me ha enamorado total y completamente, bellísima!!!!!!!!!que siga el show!!!!!!!!!

14. Eila

Eila

Ñuska,, estoy de acuerdo... son... :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que dia llevo.. ainsg

Ceci, como me alegro por ti... es un epi divino.. y he visto en la web como florece en matices.. no se si seran la variedad
    pero que ganas le tenia

No Moni.. solo me rio con vosotros :11risotada: :beso:

Ojazos.. ainsg si yo fuese abejorro... menudo fruto le iba a engordar :meparto: :meparto: :meparto:
    pa que veas como me gusta :meparto:

Angela Tati.. te hago una RCP casera en un plis plas.. que vamos a andar gastando dinero a lo tonto :meparto:
    y ellos disponen.. un rayo de sol y hacen lo que les da la gana :11risotada:

Cris,, ese te lo envie.. fue de mis primeros.. no lo tiens?

y se hara como tu dices...:twisted:
    haber que color es el proximo :13mellado:

15. Eila

Eila

Javi,, peke,, no se que ha pasado que no te he quoqueado...:meparto:

y no.. precioso no esta.. esta salvaje y descontrolao.. y desordenao y colorido :meparto: