traducción plis qué quiere decir escacharrao????????? los naranjas me puedennnnnnn!!!!! y el último que te voy a decir!
Ana.. vaya una tontura contagiosa que me ha dado Ale.. escacharrao quiere decir que esta roto o inservible.. o caput y el nilmait.. no te lo puse?
ME LOS TRAIGOOOOOOOO.... que son demasiado lindos para quedarse atras . Pili ahora si que siiiiiiiiiii,matizados increibles ,naranjas para soñar ,que lindossssss!!!!!!!!!
Qué hermosossssss !!!!!!! Y mi Lety May creo que fue uno de los pocos que sobrevivió a la inundación !!
Pili, el naranja es precioso pero el Lety me ha dejado sin palabras y comprendo tus lagrimones, no hay para menos. QUE BONITOOOOOOOOOO!!!!!
Madremiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que es esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! este último es preciosoooooooooo Tienes el jardín precioso!!!!!!!
Aquí que nadie llore, a menos que sea de contento A quien le paso la factura de cobro del cardiólogo???? Están hermosos, especialmente el Lety Mae, ese me ha dejado atolondrada de una sola vez Aquí diríamos que el "escacharrao" es "descachalandrao" significando exactamente lo mismito y de la misma forma mismamente Catta, para las neuronas remolonas yo tengo la solución: una agenda!!!! y si, ya te puse en mi lista hablamos a fin de año a ver que tal van nuestros epis Y eso de tener varios epis florecidos al mismo tiempo me da una envidia tan horrible ya quisiera yo que los mios se pusieran de acuerdo para florecer, pero no, ellos van por turnos y se respetan bastante los unos con los otros
Ñuska,, estoy de acuerdo... son... que dia llevo.. ainsg Ceci, como me alegro por ti... es un epi divino.. y he visto en la web como florece en matices.. no se si seran la variedad pero que ganas le tenia No Moni.. solo me rio con vosotros Ojazos.. ainsg si yo fuese abejorro... menudo fruto le iba a engordar pa que veas como me gusta Angela Tati.. te hago una RCP casera en un plis plas.. que vamos a andar gastando dinero a lo tonto y ellos disponen.. un rayo de sol y hacen lo que les da la gana Cris,, ese te lo envie.. fue de mis primeros.. no lo tiens? y se hara como tu dices... haber que color es el proximo
Javi,, peke,, no se que ha pasado que no te he quoqueado... y no.. precioso no esta.. esta salvaje y descontrolao.. y desordenao y colorido