Para colores los de las flores

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por Eila, 24/4/13.

  1. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Eh???' llorar,lagrimones ?:sorprendido: que pedazo petardas!!!!!! estas flores son para orgasmios no pa llorar ,lelasssss .:meparto:

    Sobre todo esta,mirarla bien ...no sentis como un escalofrio que va subiendo por los pies ,hasta la rodilla un poquito mas arriba y se para....:55burla:

    DSC_0043.jpg
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
     
  3. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    Me quedao pensando en Fernando Esteso :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    pero ya se me pasa... :meparto: :meparto:


    y ya no siento las piernas :meparto:
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    fue uno de los que perdí creo, tengo que revisar mis macetas:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  5. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    okeises :5-okey:
     
  6. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    :meparto: :meparto: :meparto: se para y sigue subiendo hasta el estomago donde empiezan a sentir un cosquilleo ...pos eso es el flechazo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: en que estaban pensando :meparto: :meparto: :meparto:

    Sean buenasssssss :beso: :beso: :beso:
     
  7. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    En una gastroenteritis ? :55burla: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Pili, po dios, po dios.......... que bellezones nos estás poniendo. El último es preciosísimo, una verdadera belleza hasta el nombre el bello ....Lety May.... lo dicho, que casi me ha pasao lo que ha descrito Aniku........ casi.

    Besos.
     
  9. Ceci

    Ceci

    Mensajes:
    1.748
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
     
  11. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Pero no os dais cuen...................unas lloran, otras cosquillean, otras se rien, otras se revuelcan...............pero que hermosa locura producen las foretas monitas, si ya lo digo yo, esto e un sinviví!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  13. Estan presiosas no me canso de verlas, felicidades.
    Saludos
     
  14. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Yo no sé cuál es más hermosa, menuda sinfonía de preciosidades tienes plantá! Disfrútalas que son increíbles! :beso:
     
  15. Amos a ver, no he podido evitar leer esto
    Que se presente inmediatamente la giputxi a ver si aprende un poco :11risotada:
    Esa Ana, esa Ana , eh!, eh! :eyey:

    ___

    Pilaruca, la naranja esa que tamaño tiene?

    Es q me han gustado todas pero de momento me sigo quedando con la peazo Ambrosia!! :mrgreen: