Para colores los de las flores

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por Eila, 24/4/13.

  1. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Jjcr,,, me alegro las disfrutes.. estan para eso :5-okey:
    saludos

    Astur,, ande andaras? imagino que ocupada.. pero me alegra leerte y creo tenmos algo pendiente... :5-okey:

    kolibri la giputxi creo que es de tamaño normal tirando a recojio.. como la Mallorquina :twisted:

    y la naranja como el doble que el akermani,, lo uso de referencia... ainsg
     
  2. jajajajaja
     
  3. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)

    PRESENTE!!! :55burla:

    Es que tu no entiendes karakola, después del orgasmio viene el llanto, por lo bien que lo he echo ala!!! ( si es que hay que explicarle tó a este bilbo) :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.. el hilo al rojo vivo :meparto: :meparto: :meparto:

    luego os pongo afotos.. que ahora toi en otros menesteres :11risotada:
     
  5. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Hemos pasado del Rojo Puton ,al exctasis en un plis plas :meparto: :meparto: :meparto:

    Pili enfria un poco esto anda :11risotada:
     
  6. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Hecho:smile:

    osa-polar-nadando-en-beaufort-638x336.jpg

    y ahora flores :13mellado:

    CUCU :11risotada:

    DSC_0094.jpg

    DSC_0096.jpg

    DSC_0101.jpg

    DSC_0080.jpg

    DSC_0086.jpg

    DSC_0090.jpg

    DSC_0086.jpg

    Y chimpun,, de moment :13mellado:
     
  7. javier1090

    javier1090

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    almeria
    alaaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: to de golpe:ojoscorazon:
     
  8. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    he visto por ahí que hay kedada en tu jardín Pili:52aleluya: :52aleluya: me imagino que no me habrás dejado afuera nooooo??????
    que preciosidadessssssssssssssss

    ah me olvidaba de contarte que el nilmait me lo mandaste:smile: :smile: :beso: :beso:
     
  9. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias
    ohhhhh :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Yo también quiero volver a tu jardín, pero con más calma y un bolso mayor :13mellado:
     
  10. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Rafa.. ya puedes respirar :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Ale... no es kedada es invasion con animo latrocinio.. me he tenido que traer un tigre... gigante.. y mu peligroso

    pero tu puedes venir,,, eso si por el tejao de casa... y permitir un chequeo a la salida de los francotiradores.. tengo maxima seguridad... y es protocolo inalterable.. yo no queria pero me han obligad0 :13mellado: :meparto: :meparto:

    ahora me voy a merendar.. tengo que estar mu fuerte pa que las niñas no puedan conmigo.. asi que a come :meparto:
     
  11. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    :sorprendido: Pero yo me pedi debajo de la higuera por los higos ,nada mas .:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Pili te voy a poner en la lista de amigos indeseables,me estas haciendo mucha pupa,mucha y dueleeeeeeeee!!!!!!!!! Mis ojos no dan abasto a ver tanto floripondo,por aqui por alla y aculla !!!!!!

    Que nos tienes tos locosssss :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  12. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    divinos a mas no poder, no se puede creer esos colores, esta foto, la que me ha sacado mas suspiros :11risotada:

    DSC_0096.jpg
     
  13. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    !!!Increibles de preciosas...la rosa fuerte y la naranja:52aleluya:!bueno todas!!!!!!!!!!!!!
     
  14. :meparto: :meparto:

    Este es el tigre de Pilar, que es tan feroz que es león, peroooooo .....

    [​IMG]
     
  15. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Que tarde me estais dando.. que tarde¡¡¡¡¡¡

    Mejor no ... que tan verdes y te va a doler la tripa.. ea.. a cenar papas fritas y ya ta :13mellado:
    y tu me estas callendo fatal¡¡¡¡ que ni to los bocadillos del mundo quitan esta ansiedad... fatalll .. me estoy mareando y to.... ahora me desmayo y es to ansiedad... ainsg :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: mira como me caigo y el chinchon que me he hecho :55burla:

    Cris,, ainsg.. yo pienso tambien no se el que .. porque ya no soy ni yo... es to tan bonito :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Duvi,,, noto indecision... pero te lo acepto.... a ratos tambien me pasa :11risotada:

    Pero na... ta to muerto... siete plagas de caracoles mutantes y un dinosaurio se lo han comido todo todo... y ya ta.. el leon se fue de parranda :meparto: :meparto: :meparto: