Hola Lachicadelcuervo El woming es como el puenting pero con una cuerda elástica mucho mas larga. El puenting se hace con cuerda rígida y lo que haces a fin de cuentas es balancearte colgando debajo del puente despues de saltar. En el woming caes en picado y cuando llegas al tope vuelve a subir y baja de nuevo y quedas en el aire subiendo y bajando hasta que para . La caida es mas larga y mas emocionante . Si tienes oportunidad pruebalo y veras que es la rehostia . Buenas Iolanda Ya lo se, si me estoy acabando Los refujios de piedra, pero es que no se como se llama a la colección que tiene cinco libros , por eso a todo lo que tenga mas de tres tomos le llamo trilogia . Como se diria en este caso?
Mmm...suena bien, la verdad es que no estoy metida en el mundillo de los deportes de aventura, aunque me gustaria Venga gente, animaros! que a parte de conocernos más, se aprenden cosas!! Besos
Que tonta soy, pues claro Gracias Nox . Lachicadelcuevo. Yo tampoco, no te creas, es que como me apunto a un bombardeo si alguien propone alla que voy a probar Si es que me meto en todos los charcos
Nombre:Que brilla por su nobleza Fecha de nacimiento:1977 ¿De donde eres o donde vives?:Barcelona Web propia o que recomiendas: Infojardin ¿A que te dedicas?:Trabajo, estudiante de historia ¿Que te gusta hacer?:Deporte, terracear ¿Que tipo de musica escuchas?:Heavy metal ¿Cual es tu color preferido?:Rojo y nego ¿Cual es tu comida preferida?:Pies de cerdo ¿Cual es la comida que menos te gusta?:Judía Verde ¿Cual es tu bebida preferida?:Cerveza ¿Cual es la bebida que menos te gusta?:Martini Tu libro preferido:El Señor de los Anillos (Sin lugar a dudas) La mejor pelicula que hayas visto:El Señor de los Anillos (También sin lugar a dudas) Tu deporte preferido:Fútbol (no como expectador) El animal que mas te gusta:Escorpión El lugar que te gustaria visitar o al que volverias: Egipto Una cita favorita:Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos." Tu manera de pensar:Intentar ir más allá de lo que me cuentan. Algun agradecimiento especial: En principio, ninguno
Carabantino....tu color preferido es el rojo y negro...¿Con alguna letra en especial?, ¿Rojo arriba y negro abajo?
Nombre: J. Ignacio Fecha de nacimiento: 8-3-69 ¿De donde eres o donde vives?: Bilbao (España) Web propia o que recomiendas: ¿A que te dedicas?: a mis labores. ¿Que te gusta hacer?: pues aparte de lo que a todo el mundo (comer, dormir y f…): estar en contacto con la naturaleza, escuchar música (a ser posible en vivo), viajar, leer, pasear, hacer deporte, estar con mi gente, estar solo, no hacer nada,… ¿Que tipo de musica escuchas?: muchas: blues, folk, jazz, rock, y un largo etcétera. De casi todo, siempre y cuando no tenga electrónica, es decir, se toque con instrumentos musicales, no con máquinas. ¿Cual es tu color preferido?: todos. ¿Cual es tu comida preferida?: el pan. ¿Cual es la comida que menos te gusta?: ¿Cual es tu bebida preferida?: el agua. ¿Cual es la bebida que menos te gusta?: Tu libro preferido: ¿cómo se mide el arte o el disfrute que éste proporciona?...no podría elegir. Pero por decir alguno: Crimen y castigo de F. Dostoievski La mejor pelicula que hayas visto: Idem. Cualquiera de Chaplin. Tu deporte preferido: atletismo. El animal que mas te gusta: el toro de lidia. El lugar que te gustaria visitar o al que volverias: tantos…pero me gustaría conocer USA y volver a Brasil. Una cita favorita: “No conozco otra forma mejor de pasar por la vida, que cantando”. (Pepito Grillo) Tu manera de pensar: Algun agradecimiento especial: a la vida.
Anda Carabantino, tu nombre real acaba con la misma que tu "alias" la "o" , creo que se cual es. El mio es confuso, los dos son algo agresivos no? Marco / Marc (latino). Dios de la guerra. Marcos (latino). El que trabaja con el martillo. Saludos, Marc
Pos ya lo se, pero dejamos que continue el juego, no? Si lo pones en plural sale una de las parejas mas poderosas del pais, verdad? y con buen gusto para las feminas, no? Saludos y andando.... Marc