Nombre: Carmen Fecha de nacimiento: 15 de Marzo ¿De donde eres o donde vives?: Argentina Buenos Aires, Capital Web propia o que recomiendas: los3cabiados.com ¿A que te dedicas?: comerciante ¿Que te gusta hacer?: escribir ¿Que tipo de musica escuchas?: puedo escuchar variada, pero mi amor es Montaner ¿Cual es tu color preferido?: chocolate ¿Cual es tu comida preferida?: Todas las que yo cocino ¿Cual es la comida que menos te gusta?: lo elaborado con pescado. ¿Cual es tu bebida preferida?: Agua tónica ¿Cual es la bebida que menos te gusta?: Fernet.. puajjj Tu libro preferido: preferido..no. el último La invención de Morel La mejor pelicula que hayas visto: Las colegiales se confiesan (con ésto veré si me leen) Tu deporte preferido: correr sola El animal que mas te gusta: perro El lugar que te gustaria visitar o al que volverias: "Para tí" Una cita favorita: "Nadie sabe de qué es capaz hasta que lo intenta" Tu manera de pensar: El sentido de la justicia. Y hacerla cumplir Algun agradecimiento especial: A todos los que integran Info, por hacer entretenidos los momentos en que estoy en la compu.
Nox. serás soñadora... pero entendiste bien!! carabantino Me estraña!!!!! Mas abajo Argiope te contestó.. drac...Matahari no puedo creer!! Cuando vean la foto del fernet, seguro lo conocen!!! Acá lo toman mucho mezclado con bebidas cola, etc.. Para mi es horrible!! Gracias por interesarse..
Hola, ya te comente lo de mi ignorancia, verdad? Pues he tenido que pedir ayuda para saber que era, http://es.wikipedia.org/wiki/Fernet Ya me queda mas claro pero le pedire a mi hermana que me traiga una botella, ahora debe star por ahi, de vacaciones, la botella es bonita. por cierto la peli esa, la baje de "amulo" y no es para tanto, Saludos. Marc
drac .. fijate el año de la película....En esos momentos era fuerte! El fernet es fuerte puajjj.... amargo...Rebajalo con algo. Pero a vos puede ser que te guste como a la mayoria. Al final estoy incitando a la bebida..
Que interesante el link, Drac! Desde que me mude a Cordoba, todos me preguntan: "Como que no tomas Fernet?" Resulto ser Cordoba la provincia donde mas se consume!