Para Crisangel

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por Rois, 15/5/12.

  1. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Me llegaron por un intercambio hace año, y medio, y ahora por fín después de tan larga espera, puedo disfrutarla en todo su esplendor que quiero compartir con todo el foro. Cris, esto va por ti. :beso:

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
  2. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Rois a Cris hoy le da algo,primero Marga y ahora tuuuuuu....muchisimas felicidades ,lo tienes precioso :ojoscorazon: Cris se sentira orgullosa de ver tus fotos ,ojala yo pudiera hacer lo mismo,los mios estan vagos,pero ya llegaran las flores :13mellado:
    Besitos a las dos :beso:
     
  3. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    wow!!!!
    que preciosidades!!!!
     
  4. Hermoso Rois, y es que todo lo que manda Cris se pone divino, ya sabes que es chamana, esos esquejes los manda "palabreados" :smile: :5-okey:
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    ayyy si que me he emocionado, que alegría mas grande ver que bien te ha prosperado ese epi, y ya con hermosas flores, que hermoso es compartir, muchas gracias por mostrarlas!!!!!!!! que cantidad de pimpollos trae, parece que me hacen caso cuando los mando con la consigna de hacerme quedar bien :11risotada: :beso:
     
  6. Toni64

    Toni64 Ya

    Mensajes:
    1.444
    Ubicación:
    España, Sevilla.
    Parece que la espera a valido la pena, vaya cantidad de flores.
     
  7. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Que boniito Rois¡¡¡ una belleza¡¡¡:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Besos guapa :smile:
     
  8. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Gracias Aniku, estoy entusiasmada, no me había florecido hasta ahora ninguno. Solo he disfrutado de los schlumbergera, y hatioras, y no se puede comparar con esta maravilla. :smile: :beso:
     
  9. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Gracias Filiviana, estoy de acuerdo, está de caerse de c.... Mañana vuelvo a coger la cámara, esta floración hay que inmortalizarla :11risotada:
     
  10. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Gracias Angela. Es cierto, y todos vienen enseñados. Esperemos que el otro lleve la lección tan bien aprendida como este. Ya os lo mostrare cuando pase. :beso:
     
  11. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
    A que está guapo tu bebe, Cris. He contado solo 11 capullos, si no es mucho aburrir os haré alguna foto más cuando abra el resto. Y a ver si me dejan espacio para hacer la foto. :11risotada: :beso:
     
  12. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Gracias Toni, sin duda alguna ha merecido la pena. :smile:
     
  13. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Gracias Javi. Estoy como loca de contenta. :razz:
     
  14. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    rois enhorabuena la tienes magnifica es que la cris..es como estas flores.:5-okey:
     
  15. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Rois, una maravilla de bonito y una alegria poder disfrutarlo ... Enhorabuena :5-okey:

    Cris, y ahora estoy convencida que este es el Spiritu santo, lo tengo en la retina y esos naranjas y fuksias, me convencen,,, como lo ves ?
    Que bien enseñados estan tus pekes,,, :sirena:

    besitos a las dos :beso: :beso: