Para Daphne

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por (No registrado), 27/11/04.

  1. [​IMG][​IMG][​IMG] Este moscatel me gusta mucho, aunque no suelo tomar alcohol, pero este es muy suave.
    ¿Que tal un brindis por mi amiga Daphne?
     
  2. Trinitic

    Trinitic

    Mensajes:
    160
    Ok!!!!!!!! yo me apunto al brindis!!!!!!!
    Por Daphne :41amigosbebiendo:

    Oye Daphne ...dónde estás... no te pierdas esto... corre que nos acabamos la botella :40tajarina:
     
  3. Hola Trinitic:
    ¿Donde se ha metido Daphne???... A este paso terminamos tu y yo la botella...¿Voy preparando otra o lo dejamos para cuando llegue nuestra homenajeada?

    Daphne te estas perdiendo esto... :37besosellasel:
     
  4. Trinitic

    Trinitic

    Mensajes:
    160
    Pues casi que vayas preparando otra... con lo dulcecito que es este licor entra que ni te das cuenta... y acompañandolo con unos turroncitos que has puesto mas arriba....ummmmmm ....
    :11risotada: :11risotada:
    pues nada abrimos otra y cuando llegue Daphne que debe estar de lunes despues del finde... pues nada se abre otra y pa' lante :13mellado:
    A ver si se pone celosilla de nuestra party y aparece ya!!!!!!!!!!!!!!!! :80matasuegras:
     
  5. Daphne

    Daphne

    Mensajes:
    773
    Ubicación:
    Logroño
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: Esperar borrachuzos que ya llegoooooo!!!!!Ja, ja.ja ¿Cuántas llevais ya, que una no se puede retrasar ni un poquito? :41amigosbebiendo: Por mi amig@ invisible y resto del party!!! Gracias por la fiesta (el lunes así parece menos lunes :beso: )
     
  6. Bienvenida Daphne tu amig@ invisible estaba llorando tu asusencia :llorando: y yo también :llora: ....que no te lo crees????? pues recuerda qeu los borrachos y los niños siempre dicen la verdad!!!!!
    JEJE bueno pues nada que bienvenida :veneracion:
     
  7. Trinitic

    Trinitic

    Mensajes:
    160
    UPPS soy yo la de arriba
     
  8. Daphne mira que puesta de sol más bonita!

    [​IMG]
    Venga que ya ha terminado el horario laboral del lunes... relaja la vista.
    ¡Hasta luego!
     
  9. Daphne

    Daphne

    Mensajes:
    773
    Ubicación:
    Logroño
    AGGGGGGG!!!!!!!!! Me muero!!!! Que bonitaaaaaaaa!!!! O me conoces ya un poquito o has dado pleno al 15 !!!! :beso:
    Adoro la montaña, y con nieve y sin nieve y en primavera y en verano....
    He vivido algún atardecer en Pirineos tan mágico como el de la foto.....(nostalgia).
    A ver si arreglo de una vez el PC (lo llevo diciendo desde septiembre) y empiezo a colgar las fotos del verano que os prometí y este atardecer mágico que te digo, en el Posets, desde el refugio de Viadós... después de la paliza de haberlo subido.... ¿a lo mejor me resultó tan mágico por eso? ¿O por el olorcito de la cena que estaban preparando en el refugio y el hambre que hacía ya a esas horas?...
    Muchas gracias por la foto, de verdad!!!! otro :beso:
    (Por cierto, no serás Lourdes?)
     
  10. Vamos a reponer fuerzas despues de tanta caminata...
    [​IMG]
    No habia visto que habias contestado, ayer estuve todo el dia fuera y hoy practicamente también.
    ¿Lourdes yo? Espera, dejame que mire a ver.... :icon_cool:
    Tengo ya ganitas de ver tus fotos...
    Un beso mi niña!!
    A ver que te parecen estos paisajes que he encontrado:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  11. Daphne, el invitado era yo.
    Ya no sé cuando pongo login y cuando no!!!
    Voy a tomarme un café a tu salud, ¿tu que quieres tomar?
     
  12. Esto tiene muy buena pinta...¿un trocito?
    MMM...¡que rico!. Me encanta el hojaldre
    [​IMG]
     
  13. Daphne

    Daphne

    Mensajes:
    773
    Ubicación:
    Logroño
    Jolíiiiiiiiiinnnnnnn!!!!!! Que pinta tieneeeeeeee!!!! Pues claro que me tomo un café contigo ¡acompañado de semejanta hojaldre me va a saber a gloriaaaa!!!!
    Pero que bien me cuidassssssamig@invisible de Daphne, !!!!!! :beso:

    (O sea que no eres Lourdes :icon_redface: ;) . Bueno, pues veo que cocinas muy bien....ummmmm... ¿frecuentas la cafetería de Steban? :sonrisa: )
     
  14. Pues si, suelo frecuentar la cafetería de Steban de vez en cuando y me tomo mi cafecito o mi cervecita con algun pinchito de los que prepara nuestro amigo.
    [​IMG][​IMG]
    Lo dejo aqui por si nos apetece repetir dentro de un ratito... :relamerse:
    [​IMG]
     
  15. Daphne

    Daphne

    Mensajes:
    773
    Ubicación:
    Logroño
    je,je :11risotada: Qué intriga!!!!!!! Quién será mi amiguit@@@@@?????? :11risotada:
    ¿No serás el propio Steban? :sonrisa:
    (No obstante sigue poniendo pinchitos, sigueeee.....)