Hola Cris, la verdad es que los colores que tiene llaman la atención. En las fotos nocturnas se ve realmente precioso. Mirando la web de Cristobal, en la página de aporocactus (ahora disocactus) no hay ninguno que se le parezca; el tuyo si me parece un disocactus; en cambio, por la foto que haces de dia, se parece mucho al Heliocereus sp. clon 2. Vaya misterio. De todas formas sea el que sea y se llame como se llame, BIENVENIDO. Gracias por compartirlo. Salut
ppest ya desentrañaremos cual es, el cuerpo es de aporocactus, bien espinoso, gracias por pasar y tratar de encontrarle nombre. El que mas se le parece en flor y planta es el Disocactus cinnabarinus
Cris,,, hay que felicitarte por lo que haces con la basurilla esta de lujo.. por algo eres la chamana Te comento.. este hibrido lo ha sacado CristoAlmeria de su trabajo.. creo que es un cruze entre el flageliformis y el akermani,,, pero igual me equivoco... El todavia no los bautizo pero si ha subido alguna foto de sus hibridos.. voy a ver si lo miro y soy capaz de decirte que es... Asi que tienes algo unico y no comercializado... que yo sepa Mami,,, solo fue una agachadilla y esta creciendo
si ya era un lujo tener algo enviado por vos , encima de Cristo, y ya que sea algo nuevo, estoy colmada!!!!!
Me alegra que te funcione asi no hay nada como llevarse alguna alegria He mirado en la pagina de Cristo y creo que es lo que te he dicho http://www.cristoalmeria.com/epifitos2010/cristoalmeriahib/index.htm Estos son hibridos creados por el.. mira la ultima foto
Qué hermosura!!! Bueno....dado que en nuestro país no nos venden dólares para poder viajar al exterior, siempre nos queda una operación tipo comando a Cañada de Gómez