Re: PARA EL MAESTRO EZEQUIEL.......... Ez sabemos que nos quieres pero no exageres , de pintura como de casi todo sabemos lo justito
Re: PARA EL MAESTRO EZEQUIEL.......... pues yo no se mucho de teoria del arte, estoy estudiando artes plasticas, en la uni, pero yo solo quiero aprender tecnica, se que la teoria es importante, pero uno solo busca la exprecion y hay que tener en cuenta la tecnica. aqui tengo algo de pintura
Re: PARA EL MAESTRO EZEQUIEL.......... paloma me imagino que tambien estas en estos municipios del arte..???
Re: PARA EL MAESTRO EZEQUIEL.......... Miguel, Marta, Paloma (Yo tampoco sabia que tu pintabas), Gema, me alegro que os gusten. Ez gracias por tus palabras, son un estímulo para mí. Leok tienes una gran suerte de estudiar artes plásticas. A mi me pilló la afición ya algo mayor.
Re: PARA EL MAESTRO EZEQUIEL.......... siempre he dicho que la mejor escuela de tecnincas y teorias es la calle, solo basta que tengamos que decir algo y eso con el tiempo la misma calle te lo dice.
Re: PARA EL MAESTRO EZEQUIEL.......... Mari Cruz m'as dejao pasmá[/ y reconozco que ha sido para bien...porque sabía que eras una artista pero ignoraba hasta que punto Como dice Miguel,para los cactuseros es doblemente bonito...y ahora se me ocurre,que en las paredes de mi casa nueva tengo sitio para alguna que otra pintura,y al igual que tengo de Ez,y dentro de poco de Joaquín y Paloma....chica! que hago un huequito para la tuya!!!!! (en vecindad no demuestres tu habilidad ) En serio,me sorprendiste muy gratamente "artista"!!! B]
Re: PARA EL MAESTRO EZEQUIEL.......... El pintor en casa es mi marido Joaquin , yo estudie historia del arte y tuve durante muchos años un taller de escultura sobre todo dedicado a la construccion ( edificios, portales etc) como tuve que dejar la escultura por motivos de salud le doy a la pintura un poco , pero nada comparable a lo que enseñais
Re: PARA EL MAESTRO EZEQUIEL.......... Vaya, ¡veo que hay mucha gente a la que le gusta pintar! Preciosos cuadros! Deberíamos hacer una galería de fotos cactusera para inspirarnos...
Re: PARA EL MAESTRO EZEQUIEL.......... Mari cruz, bonitos cuadros. Mirando los de Ez y ahora los tuyos me estan entrando ganas de coger uno para mi salón. Estaré en ello. Repito, felicidades. Francesca.
Re: PARA EL MAESTRO EZEQUIEL.......... oye leok no te conocia ese lado tullo lo promero que me viene a la mente al ver tus trabajos es VIVA MEXICO CABRONES hechale ganas carnal
Re: PARA EL MAESTRO EZEQUIEL.......... Pienso amig@s que esta afición nuestra de los cactus, nos roba tiempo para conocernos un poquito mas a fondo..... pero es magnifico que a poco que intimamos, mostramos aficiones y corazones muy parecidos.......... Me alegro mucho de estar en esta familia maravillosa de corazones grandes y verdes........... Junita, que siiiiiiiiii, que hablaremos........... muassssssss. Leok yo tambien quiero paz, salud y revolución, es que soy envidiosilla........ Pablo, me parece muy buena tu idea; de las cuatro pinturas, solo una, la copiapoa no es de mi colección..... Francesca, pues ya hablamos cuando termine la serie, que por supuesto os mostraré completa. Saludos y besos a tod@s.