Re: PARA EL MAESTRO EZEQUIEL.......... Os pongo un link con un cartel mio http://www.dipualba.es/CartelesFeria/2002.htm Hay una pagina de pintores de Jaén en la que viene Joaquin pero aun esta en construccion y no se ven sus obras , el tambien hace muchos carteles (tiene mas de 100 premios de toda España) y obra en colecciones particulares y museos pero jamas ha querido hacer un block asi que ya subire alguna obra suya para que conozcais su obra , me imagino que el sitio seria off topic que aqui hablamos de cactus.
Re: PARA EL MAESTRO EZEQUIEL.......... Paloma me ha gustado tu cartel muchísimo y ya estoy deseando ver la pintura de Joaquin. Dime donde la vas a poner para que pueda verlas. Besos.
Re: PARA EL MAESTRO EZEQUIEL.......... Pus me imagino que seria bueno ponerla en otro sitio que no sea aqui que solo se debe hablar de pintura si es de cactus , quizas en ¿off topic? En el momento que pueda recopilara algo suyo lo pongo, tengo muchos de sus carteles el no los hace nunca con ordenador , los pinta, yo tambien pinto algunos pero me va mas para carteles el ordenador.los cuadros tendre que buscar fotos y escanarlas . Me alegro que te guste el cartel, gano el concurso del Cartel Anunciador de la feria de Albacete . Pondre tambien alguna escultura mia
Re: PARA EL MAESTRO EZEQUIEL.......... PUES PARA TODOS SALUD SIBERTAD PAZ Y REVOLUCION, QUE SEAN LAS ARRMAS DE TODOS NOSOTROS. BUENA VIBRA A TOS