Para el Maestro Ezequiel

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por mari cruz, 5/3/08.

1. Paloma c

Paloma c

Re: PARA EL MAESTRO EZEQUIEL..........

Os pongo un link con un cartel mio

http://www.dipualba.es/CartelesFeria/2002.htm

Hay una pagina de pintores de Jaén en la que viene Joaquin pero aun esta en construccion y no se ven sus obras , el tambien hace muchos carteles (tiene mas de 100 premios de toda España) y obra en colecciones particulares y museos pero jamas ha querido hacer un block asi que ya subire alguna obra suya para que conozcais su obra , me imagino que el sitio seria off topic que aqui hablamos de cactus.

2. Ezequiel

Ezequiel Iberopeninsularis

Ya lo conocia!!! :icon_biggrin:
    y de nuevo :52aleluya: :52aleluya:

:beso:

3. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Paloma me ha gustado tu cartel muchísimo y ya estoy deseando ver la pintura de Joaquin. Dime donde la vas a poner para que pueda verlas. Besos.

4. Paloma c

Paloma c

Pus me imagino que seria bueno ponerla en otro sitio que no sea aqui que solo se debe hablar de pintura si es de cactus , quizas en ¿off topic? En el momento que pueda recopilara algo suyo lo pongo, tengo muchos de sus carteles el no los hace nunca con ordenador , los pinta, yo tambien pinto algunos pero me va mas para carteles el ordenador.los cuadros tendre que buscar fotos y escanarlas .
    Me alegro que te guste el cartel, gano el concurso del Cartel Anunciador de la feria de Albacete .
    Pondre tambien alguna escultura mia :5-okey:
    :beso: :beso:

5. leok

leok Mexico sin tejido social

PUES PARA TODOS SALUD SIBERTAD PAZ Y REVOLUCION, QUE SEAN LAS ARRMAS DE TODOS NOSOTROS.

BUENA VIBRA A TOS