Hola, como veo que el amigo Freyah no se ha tomado el café y los bombones, pues me los tomo yo ¿vale?. Saludetes¡¡¡¡¡¡
Hola amig@; encantada con tus regalitos (y Neo y Jumper ni te cuento). El templo no tengo ni idea donde está (o estaba), sólo sé que está hecho de hielo. Impresiona, ¿verdad? Es una lástima no haber probado los bombones ¡con la buena pinta que tenían! Pero bueno, espero que amig@ de amig@ invisible los haya disfrutado, por lo menos. Oye, a ver si me das alguna pista sobre quién eres, que me tienes en un sinvivir ¡¡No tengo ni idea de quien puedes ser"!! Bueno, marcho a comer, que luego me toca trabajo de tarde. Si puedo, a la noche me paso otra vez. Muchos besos y abrazos amig@.
amig@ de amig@ invisible, , Freyah es una chica... No aparece mucho porque está sin ordenador, la pobre , pero espero que le hayas dejado algún bomboncito, por lo menos ... Por cierto, como veo que eres eficiente quedas contratad@ de forma inmediata por la empresa "Recogida de regalitos extraviados S.A." . Me confieso responsable del Dpto. de Objetos Perdidos, (busca, busca... ) y tú, a partir de hoy, ostentas el cargo de secretari@ adjunt@ . Por cierto, tendré que ponerte al día de las normas de la empresa, en primer lugar...CUANDO SE RECOGE UN REGALITO SE DEJA UNA PROPINAAAA!!! Y tú, Freyah, no te preocupes, que tu amig@ invisible te compra esta misma tarde un ordenador, para que no te quiten tus regalitos, pues sí señor
Ups, no te he visto... Me tengo que ir, a la tarde te contesto, en el mensaje anterior tienes una pista...
Freyah, Pwerdona por comerme tus bombones es que soy un poco golosa..... Por cierto, amig@ invisible de Freyah, bueníiiiiisimos. No sé si te gusta esto de tener amig@ invisible y amig@ de amig@ invisible.... pero como soy una cotilla me "colao" (con el permiso de tu amig@ invisible) Saludetes¡¡¡¡¡¡¡
Hola Freyah, a mediodía nos hemos cruzado. ¡qué bien que hayas venido a verme! Verás, no querría darte demasiadas pistas porque quiero que la emoción dure hasta el final, y como soy bastante "torpe"... -------> Ésto es, en sí mismo, una pista, aunque algo enrevesada Sólo te diré, por ahora, que entre otras muchas cosas, tenemos en común la edad, y que no te dije el nombre de mi perro porque no hace mucho lo presenté en sociedad (en el hilo de mascotas), por si acaso alguien se chiva... Y además, como te he dicho antes, en el mensaje anterior tienes otra pistita... De todas formas, puedes hacerme preguntas, si quieres Saludetes, amig@ de amig@! Bueno, antes de nada, te traigo el ordenador que te prometí: Éste no se rompe... Y ahora coge la maleta, qué nos vamos a Japón! Bonito, eh? Mira, te he comprado un kimono, (qué bien te sienta ) y otro para Neo (pobre, la tengo tomada con él ) Bueno, comemos algo y nos volvemos... Espero que hayas disfrutado del viaje...
Hola, guapísima! Esta tarde (si tengo tiempo) te traeré una sorpresita especial. Se trata de un invitado que supongo que te gustará... Y hasta aquí puedo leer Mientras tanto, para calmar la ansiedad que te pueda causar la intriga, te dejo un montón de chocolate del que a tí te gusta (pero cuida que no se lo coma nadie )
Qué salad@, un ordenador nuevo, un viaje a japón, ¡sushi! Mmmmmmm. Cómo te quiero amiguete/amiguita, me encantan todos tus regalitos. La ilusión de mi vida (bueno, una de ellas ) es ir de viaje a Japón, ¿cómo lo sabías? Hoy me van a prestar una tarjéta gráfica para el ordenador mientras no me llega la que tengo encargada, así que por lo menos podré acabar el amigo invisible con un poco de dignidad y no quedar fatal. Para amig@ de amig@ invisible, ya que eres tan golosa (yo también lo soy, por eso eché de menos los bombones y no el café ), os dejo a los dos un regalito para que paseis la tarde. No os los comais ahora, que os quitan el hambre y luego no comeis la comida. https://img234.***/img234/2415/analisisa015uo.jpg https://img234.***/img234/6134/dulcesgggg9pc.jpg https://img234.***/img234/2382/italiantartufochocolatetartufo.jpg Lo de la pista está muy difícil; ¿Regalitos extraviados S.A.? ¿Tenemos sección de Obejtos Perdidos en el foro y no me he enterado? Lo del perrito recién presentado en sociedad ya me da que pensar, porque si entras en el subforo de mascotas tengo que conocerte!! Dáme alguna pista concreta: ¿chico o chica? Con suerte esta noche ya te hablo desde mi ordenador (¡Cómo echo de menos mi tapiz de Chococat ) Montañas de besos
¡¡Pero tú quieres que me dé un síncope o algo!! Ahora tendré que pasarme toda la tarde con la intrigaaaaaaaaa ¡Qué soy muy curiosa! El chocolate me lo llevo para el trabajo y así voy picoteando Hasta la noche, un abrazo.
Hola, amiga! Acabo de devorar los dulces, estaban.......mmmmmmmm bueniiiiiiisimos, y además no he dejado ninguno para la intrusa, como no viene hasta el lunes... Bueno, lo prometido es deuda, así que....... Atención: Te presento al invitado sorpresa, creo que quiere decirte algo: "Hola, Freyah. Tu amig@ invisible me ha dicho que te gustan mucho mis canciones, así que he venido a cantarte "EN EXCLUSIVA" uno de mis mayores éxitos, "(EVERYTHING I DO) I DO IT FOR YOU", junto con el video musical. Se ve un poco pequeño, porque tu amig@ no da pa más, pero, bueno, espero que lo disfrutes, un beso." PINCHA EN ESTE LINK, POR FAVOR: http://wopserver.com/xlaunch.php?vid=320 AQUÍ LA LETRA: Look into my eyes - you will see What you mean to me Search your heart - search your soul And when you find me there you'll search no more Don't tell me it's not worth tryin' for You can't tell me it's not worth dyin' for You know it's true Everything I do - I do it for you Look into my heart - you will find There's nothin' there to hide Take me as I am - take my life I would give it all - I would sacrifice Don't tell me it's not worth fightin' for I can't help it - there's nothin' I want more Ya know it's true Everything I do - I do it for you There's no love - like your love And no other - could give more love There's nowhere - unless you're there All the time - all the way Oh - you can't tell me it's not worth tryin' for I can't help it - there's nothin' I want more I would fight for you - I'd lie for you Walk the wire for you - ya I'd die for you Ya know it's true Everything I do - I do it for you Hasta mañana, guapa! Prometo pistas en el próximo mensaje
¡¡¡Qué bien!!! ¡Bryan Adams para mí solita! Qué nostalgia, me recuerda el concierto que dió en Vigo, lo bien que lo pasé... Muchas gracias, amig@. Sigo investigando, espero que me envíes más pistas, que está muy difícil. Hasta mañana, besos
Requetehola! Mira, ha llegado Papá Noel: Y me ha dejado ésto para tí: Espero que te diviertas montándolo. Y ahora vamos con las pistas: Veamos... Soy chicA, creo que no hemos coincidido en ningún hilo...lo tienes difícil Lo del Dpto. de Objetos Perdidos reconozco que es un poco rebuscado, tendrías que leerte tooooodos los mensajes de todos los amigos invisibles para encontrar el hilo conductor que te llevaría a descubrirme (qué mala soy ). Y a ver qué más...ah! Me suelo mover por el foro de terrazas y patios, a veces por el de bulbos y últimamente por charla general (en invierno las plantas me dan poco trabajo ). Uy, pero si ya casi es hora de comer...Venga, te invito. Nos vamos a poner las botas, ésta es la especialidad de mi tierra (peazo de pista te acabo de dar ) Bon profit!
amig@ de Freyah, ¿Que no me has dejado ni uno????????????? Mira como me he puesto: Pero bueno, casi que mejor, así no engordaré...... En venganza, le doy una pista de tu identidad .....,mejor no, que si no, igual te enfadas.... Estaré atenta, por si poneis más bombones.....