Estando ya muy proxima la fecha del fin del juego solo quiero darte las gracias por haber sido parte de mi vida estos dias y decirte que siempre en mi tendras una amiga, aun cuando no hayamos cruzado palabras en una charla estoy segura que haz de ser especial, tanto q Dios sonrie cuando le dije tu nombre Gusarapa
Me alegra haber pasado preciosos momentos con ustedes espero que esta amistad cresca mucho mas ya que La Amistad es como la Vida, alguien te la da y tu te encargas de tratar de hacerla mejor cada dia de tu existencia.
¡Que comiences muy bonito tu fin de semana! Y como bien dicen que por nuestras obras nos conocerán, aquí te dejo una foto de mi más que chida Alegría del hogar ¡Muchos besis amiga linda!
Hola amiguita mia. Como van las vacaciones?? A mi me quedan 3 dias de trabajo para tener las mias,y quiza con un poco de suerte me toque la loteria de navidad el proximo martes dia 22 y no tenga que esperar a las vacaciones... Este fin de semana ha sido un poco ajetreado, ayer una comida familiar, y hoy otra... y eso que todavia no han empezado las fiestas... Como una ballenita voy a acabar!!!! Como se presentan tus navidades?? Las mias rodeada de familia cada dia... La noche de nochebuena tengo a toda mi familia politica a cenar en casa, y no tengo claro que voy a preparar, pero bueno, solo espero que todo salga bien y que la casa no se me quede muy sucia... Bueno amiguita, espero que pases pronto por aqui...
Buenas tardes: El juego toca a su fin........ espero que tod@s esten contentos de haber participado Hasta las 14 horas( 1ª convocatoria ) para descubrir a los invisibles pendientes Dejo este link donde esta el listado: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=3220819#post3220819 Revisar el correo (email) que teneis en Infojardin, (desde esta tarde/noche) Espero haber sido una buena organizadora
Gusi, me has descubierto Y yo que creí que me había escondido bien Te quiero mucho Gusarapa, pero mucho, mucho Que comiences bien tus vacaciones y que sea agradable la visita de la familia política, nosotros aquí como siempre los tres solitos, mi mami, mi hermano y yo, pero con mucho amor eso sí!