En gmail un@ de nosotr@ ha dejado este regalito, que llega hasta el fondo del alma, con el permiso del/la amig@ que lo ha regalado, me atrevo a ponerlo aqui, para que tod@s puedan verlo puedo ??
Q tengan un bonito dia y aqui les comparto esto, esperando les guste tanto como a mi. Saluditos Gusarapa. DEJA TUS CARGAS Un conferencista hablaba sobre el manejo de la tensión. Levantó un vaso con agua y preguntó al auditorio: - ¿Cuánto creen ustedes que pesa este vaso con agua? Las respuestas variaron entre 20 y 500 gramos. Entonces el conferencista comentó: - No importa el peso absoluto. Depende de cuánto TIEMPO voy a sostenerlo. Si lo sostengo por un minuto, no pasa nada. Si lo sostengo durante una hora, tendré un DOLOR en mi brazo. Si lo sostengo durante un día completo, tendrán que llamar una ambulancia. Pero es exactamente el MISMO peso, pero entre más tiempo paso sosteniéndolo, más pesado se va volviendo. Si cargamos nuestros PESARES, RENCORES u ODIOS todo el tiempo, luego, más temprano o más tarde, ya no seremos capaces de continuar, la carga se irá volviendo cada vez MAS PESADA y entonces viene la desesperación y la falta de deseos de vivir. Mateo 11:28 Jesús dijo "Vengan a mi los que están cansados, fatigados, agobiados y YO los haré descansar." Toma todas tus cargas, PERDONA y anímate a ser Libre por Jesús. Vive! Sé Feliz! Y ante todo, libre...
¡Estoy muy feliz de que lo hayas pasado bien! En cuanto a las pistas se me ha ocurrido contarte en qué Hilos he andado metida en estos tiempos, ya sea de gran conversación, ya sea jugando, ya sea de chanza o sólo por cotillear Pues mira, he estado por En qué lugar se encuentra, en Cambiemos una letra y en Cajón de sastre; he visitado las antiguas Cafeterías, pasé por Gif Animados, he armado frase bellas en Acrónimos y me he disgustado seriamente con el Administrador cuando hace un tiempo cerró arbitrariamente muchos de los juegos en los que me reunía con amigos de ambos lados del charco. Y, aunque te parezca mentira, también "De poetas, cuentos y leyendas" me ha recibido de tanto en tanto. Pero estas se han pasado de pistillas, que te he dejao mi curriculum completico Pues, hala! A buscar! Si aún no has cenado hete aquí una de mis especialidades, el timbal de arroz Y si debes descansar del largo descanso del que regresas pues dulces sueños! Mañana nos volveremos a encontrar mi niña
Hola amiguita... Si que estoy cansada del largo "descanso", jejeje, muy buenas pistas me has dejado..., pero no me dices mucho a la vez... entra mucha gente en esos hilos, no crees??? Sigues por el Cajon ahora??? esa seria una muy buena pista. Nos conocemos de cuando yo entraba antes? Yo tambien estuve en Cuentos y leyendas....
Quiero decir solo..... Gracias por existir, por que de un modo u otro destilas felicidad y alegrias a tu paso, nunca dejes de ser quien eres, siempre lucha por ser mejor. Puede que mires las cosas muy mal, y hasta cada dia peor... Pero sigue siendo feliz, te aseguro que no se habran de componer, pero siendo feliz no te habras de mortificar, siempre seras alguien feliz. Eso es lo que realmente importa.
AMIGUITAAAAAAAAAAA.......... DONDE ESTAS........????????????? TE HAS IDOOOOOOO..................?????????????????
Aquí me tienes amigui!!! Aunque por ser educadora de pequeñines tal vez te agrade más este otro Anda, cuenta... ¿cómo vas con tus labores en punto de cruz? Ya tienes algo terminado para mostrarnos? No te hagas de rogar mi niña, ni sientas vergüenza con nosotras tus amigas, seguro que tienes manos de hada Pues yo te muestro algo de lo mío. Esta foto es de un delantal escolar que he pintado hace unos años, es copia de un cuadro famoso. Qué va! Mejor diré que hasta un mal intento de copia ha sido Y entre buscar las imágenes y subirlas que ya me ha caído encima la noche, pues entonces vuelvo a saludarte actualizada Te dejo la foto de otro plato que se me da riquísimo, y son los pimientos rellenos Saludín navideño y será hasta mañana bonita Gusarapa