Pero Gusi, qué es eso de quejarte de unos pobres angelitos? Seguramente se han portado de maravilla y ni los has sentido en todo el día... Con todo mi corazón espero que de verdad se hayan portado bien y que no hayas tenido que huir de tu hogar a causa de ellos Obsequios navideños para tí dulce y abnegada madre y tía
¡Hola miguis! ¿Onde andas? ¿Te han dao mucho trabajo los críos los otros días? También mira tú que traerte a sus primos amén de los tuyos Un fuerte beso guapetona
Hola miguita, Me conecto para contarte que aqui en mi pueblo ha nevado todo el dia de ayer y todo la noche, y al final ha cuajado, esta todo blanco, pero lo malo esque se ha congelado todo porque estamos a -3ºC, y lo he pasado bastante mal con el coche, pero en fin, ahora ha salido el Sol y con un poco de suerte se derrite todo antes de que llegue la hora de salir a comer... Otra cosa que quiero contarte, los peques no son mis hijos, son mis hermanos, un nene de casi 9 años y una nena de 3 añitos, que son mis dos amores y son rebuenos, pero cuando se juntan con sus primos son un terror... Me los llevé al parque y asunto arreglado... jejeje. Bueno, porque no me cuentas algo de tu ciudad o de tu trabajo o de algo para que te pueda conocer mejor?? Un besazo muy fuerte fuerte....
¡Buenas noches Gusi! Bien tarde porque comencé mis vacaciones Ño sólo por allí tienes nieve, al regreso te pondré fotos de mi pueblo nevado, tengo una hermosas, pero es que mi pueblo es hermoso! Y vaya lo de los peques, qué bonitos han de ser con esas edades, la chiquitina de tres un sol seguro En cuanto a trabajo pues que estamos bien parecidas, yo también cumplo tareas administrativas (atiendo las llamadas, a los clientes, reviso el correo en la Internet, una completa lata...) Y ahora estoy vacacionando en el mar, a unos 400 km. del hogar, dentro de la misma provincia, esta foto es de ayer mismísimo cuando llegamos, como ves no hay nadie, pero unos días de descanso nunca vienen mal! Sólo tienes que averiguar el lugar al que pertenece la fotico y ya me atrapas, adios invisibilidad A que te he despistao aún más Van dos regalos navideños puesto que ayer con los preparativos del viaje se me ha olvidao Abrazote y besote amiga Gusarapa
Hola granujilla, esa foto enseña muy poco... voy a ver que puedo investigar... Espero que lo pases muy bien en tus vacaciones, y que descanses mucho... Quiza ahora tu estas en el verano, verdad??? Vamos que creo que eres del otro lado del charco, es asi?? Ahora me voy a dormir, pero mañana prometo pasar a dejarte un regalito...
Sí, me has atrapado!!! Pero de qué lugar de las Américas? Aquí una foto de mi pueblo bajo la nieve, que se la he tomado prestada a una amiga pues no tengo aquí nada más que mi ordenador portatil Cuando leí que te gusta el senderismo busqué en Google y ví que en Murcia tienen un Asociación de Senderistas, me pareció padrísimo! Estás tú dentro de ese grupo? Muchos besos Gusi, nos estamos viendo!!!