Re: Para identificar del vivero. Grussoni grande? No... Como muy grande en maceta de 17cm... Un beso.
Re: Para identificar del vivero. De todas formas Espysg...te costaría mas el ajo que el pollo (los portes que el grusonii) te cuesta apuntarte a alguna quedada en almeria o murcia y llevártelo a cuestas así de paso pues nos conocemos no?
Re: Para identificar del vivero. Qué espinas más bonitas, el número tres se va a ir a la lista de cactus futuros me parece a mí.
Re: Para identificar del vivero. RYS: el grussoni de espina naranja? Está en maceta de 10'5cm, y tiene las espinas amarillas-naranjas, por lo tanto su precio es de 4'20 euros. ¿Está bien, no? Un beso!
Re: Para identificar del vivero. Mis ganas Juna!! La verdad que tengo muchas ganas de conoceros! pero el trabajo....Pero bueno bajo mucho (3 veces al año mas o menos) a Linares, asique ya le dije a Paloma que iba a ir a verla, asique te apuntaras no?? Lo del grusonii...algun dia lo conseguire
Re: Para identificar del vivero. Está fenomenal, nos lo vamos a apuntar y cuando tengamos una lista decente lo pediremos de golpe todo.
Re: Para identificar del vivero. pues no se hable más.....si no lo impiden fuerzas mayores,contad conmigo
Re: Para identificar del vivero. Hola Juna. Juégate y pídele también una mammillaria, que hay una buena posibilidad de que en lugar de una carmenae sea una schiedeana var. plumosa, que es bastante más rara. Chau, Hansi.
Re: Para identificar del vivero. aunque no las puedo ver bien, tengo unas mamis con cierto parecido a la n 4. te pongo la foto por si te ayudan, las tengo identificadas como Mammillaria schiedeana https://img399.***/img399/1199/p1011978sj6.th.jpg